Luto

El profundo dolor que atraviesa José Luis “El Puma” Rodríguez por una dura pérdida

José Luis “El Puma” Rodríguez compartió una fotografía con un emotivo mensaje en las redes sociales tras el fallecimiento de Johnny Ventura.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 29 de julio de 2021 · 19:15 hs
El profundo dolor que atraviesa José Luis “El Puma” Rodríguez por una dura pérdida
José Luis "El Puma" Rodríguez Fuente: Instagram José Luis "El Puma" Rodríguez

José Luis “El Puma” Rodríguez demostró todo su dolor en las redes sociales por el fallecimiento de su amigo y colega Johnny Ventura. El legendario músico dominicano murió este pasado miércoles a los 81 años tras sufrir un ataque al corazón en la ciudad de Santiago, según informó su familia a medios de prensa.

Este jueves, José Luis “El Puma” Rodríguez compartió una fotografía junto a Johnny Ventura y emocionó a una gran parte de sus millones de fanáticos de ambos artistas. En las misma se puede ver a los cantantes latinos muy sonrientes disfrutando una elegante cena.

“Mi querido Johnny Ventura, tu constante sonrisa prevalecía en medio de cualquier lugar en el que estabas. La República Dominicana, el merengue, la representación caribeña en la academia de la música, siempre te tendrán dentro de las más grandes LEYENDAS. No en vano fuiste, eres y serás ‘El Caballo Mayor’” fue la primera parte del conmovedor texto que eligió de epígrafe José Luis para acompañar su foto retro en la red de la camarita.

“Jamás olvido que fuiste el primero en llevarme a Santo Domingo para presentarme en vivo. Te quiero mucho Johnny, que el Señor te de la vida eterna” finalizó Rodríguez con su mensaje.

Fuente: Instagram Puma Rodríguez

Como era de esperarse este sentido posteo que tiene como protagonista al intérprete de “Dueño de ti, Dueño de que, Dueño de nada” y el astro del merengue llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 6 mil corazones. Además, esta publicación recibió cientos de mensajes de cariño de parte de sus más fieles fanáticos en este duro momento de luto de los amantes de la música.

Fuente: Instagram Johnny Ventura

 

Archivado en