Imperdible

Hasta la hija de Chayanne reaccionó: Sebastián Yatra deslumbra con su físico en Miami

En esta nota te contamos un dato curioso que une a estos dos cantantes latinos.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 28 de julio de 2021 · 09:27 hs
Hasta la hija de Chayanne reaccionó: Sebastián Yatra deslumbra con su físico en Miami
Sebastián Yatra y la hija de Chayanne, Isadora Figueroa. Foto: Instagram

Sin dudas la carrera de Sebastián Yatra se ha ido a las nubes y esto se debe a que sus canciones son de las más escuchadas en todo el mundo. Esto principalmente se debe a que es dueño de una cautivante voz y de un talento sumamente increíble que a diario cosecha fanáticos en todas partes. Además Seba ha demostrado que también tiene grandes dotes para la actuación ya que ha participado en varias películas animadas.

Desde hace algunos años atrás, el brillante colombiano, vive sacando un hit tras otro y cada vez es más solicitado para hacer los duetos más importantes de la actualidad. Además de potenciar sus propios temas musicales en las redes sociales como así también de todos los proyectos que realiza. Recientemente estuvo como presentador de los Premios Juventud 2021.

Una de sus últimas canciones con la que Seba Yatra está teniendo un verdadero éxito es "Pareja de año", que fue lanzada hace un par de meses atrás junto a Myke Towers. Hasta el momento la misma posee más de 250 millones de reproducciones en YouTube. Esto marca que es uno de los temas musicales más escuchados del momento.

Sin embargo, en esta ocasión es tendencia, debido a que en sus publicaciones casi siempre cuenta con el like de la hija de Chayanne, Isadora Figueroa. Como se puede ver en las imágenes a la bella cantante "le gusta" todo lo que el ex de Tini Stoessel comparte en su feed de Instagram. Esto hizo que muchos portales se preguntaran si existe un nuevo amor en la farándula latina. Lo cierto es que nadie de ambos lados ha confirmado nada al respecto. 

Por su parte, como mencionamos anteriormente, Sebastian Yatra estuvo presente la semana pasada en los Premios Juventud 2021, donde además de ser presentador, deslumbró a todos los presentes con su bella voz ya que interpretó la canción mencionada anteriormente. Por el momento continúa en la ciudad de Miami disfrutando de unos merecidos días de descanso. 

Archivado en