Hermosa

Evaluna Montaner muestra cómo debe llevarse puesto un top esta temporada

Una vez la talentosa artista dejó a todos enamorados en las redes sociales.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 28 de julio de 2021 · 08:54 hs
Evaluna Montaner muestra cómo debe llevarse puesto un top esta temporada
Evaluna Montaner es la esposa del cantante Camilo y la hija de Ricardo Montaner. Foto: Instagram

Evaluna Montaner se ha convertido en una de las cantantes más importantes de la música actual. Ya que desde que lanzó su carrera como solista ha deslumbrado a todos sus seguidores con su bella voz. Asimismo el talento que posee la talentosa joven es tan grande que también ha triunfado en la actuación donde ha demostrado que es una excelente actriz.

Sin embargo en esta ocasión, la esposa de Camilo, es tendencia en diversos portales de noticias del espectáculo al compartir una serie de fotos de ella donde se puede apreciar lo bella que está a sus 23 años de edad. Es que en las imágenes se la puede ver lucir un top y una chaqueta de tonos oscuros que enalteció su figura. 

Cambiando de tema y hablando de su vida personal, en varias ocasiones, Evaluna Montaner, ha manifestado que por el momento no está en búsqueda de su primer hijo ya que todavía está con proyectos para la televisión como así también para su carrera musical que fue lanzada el año pasado. Asimismo también agregó que el día que sea mamá lo va a compartir con todo el mundo.

En cuanto a su carrera musical, la hija de Ricardo Montaner, además de lanzar una canción "Machu Picchu" en conjunto con Camilo, la hermana de Mau & Ricky estrenó su tema musical como solista llamado "Uno más uno". Con este lanzamiento la talentosa morocha afirmó que va por todo en este 2021.

Finalmente, tenemos que decir que esta feliz pareja de cantantes estarán junto a Ricardo Montaner y Mau & Ricky en un concierto llamado "Los Montaner". Allí la familia de talentosos artistas realizará una presentación sin igual vía streaming en vivo. La misma será el próximo sábado 31 y los accesos se pueden adquirir en LosMontanerLive.com. 

Archivado en