Cada día más flaca: conocé la receta del éxito de Adamari López para adelgazar

Cada día más flaca: conocé la receta del éxito de Adamari López para adelgazar

Adamari López reveló su plan alimenticio para poder bajar de peso saludablemente.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Adamari López brindó una exclusiva entrevista al sitio “People en español” y reveló el plan alimenticio con el que logró adelgazar. "A mucha gente le ha parecido muy rápido, pero tengo ya dos años tratando, desde que me uní con WW" inició la copresentadora puertorriqueña de 50 años quién ha logrado perder varios kilos en los últimos años.

“Al principio fue frustrante no ver que pasara tan rápido", continuo la ex pareja de Toni Costa, quien en los primeros cinco meses bajó 4,5 kilogramos. "Después vino la pandemia y volvía para atrás" indicó la boricua.

"Empecé el reto y a hacer ejercicio, pero hacía cosas que no me permitían llegar a mi meta. Yo seguía tomando refresco" y "Y no lograba lo que deseaba, hasta que me puse firme. Empecé a bajar porciones de comida y a dejar por completo el refresco que eso me costó mucho" amplió Adamari.

"A veces pensaba que no podía, pero al final es constancia, sacrificio" y "No me privo en otras cosas porque sigo comiendo arroz pero en una porción moderada" sumó Adamari López. Tras ello la también actriz confesó parte de su plan alimenticio: “Me como un huevo hervido en la mañana, o un huevo en cualquier presentación como principal alimento. Tomo agua o un poquito de jugo de naranja natural. Esto es de lunes a viernes cuando estoy en Telemundo".

Fuente: Instagram Adamari López

 "Llego a casa y me como un tercio de taza de arroz con otra proteína y con alguna verdura o ensalada —o con tomate y queso— y mucha agua" y "En la noche me tomo un caldito, una sopita, una proteína sola, ya sin arroz" agregó López. Por último, la oriunda de Humacao resaltó lo siguiente: "Ha sido mucha disciplina y ejercicio todos los días. Los fines de semana trato de correr en ayuna, cuando me levanto".

Fuente: Instagram Adamari López

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?