Un dolor imborrable

Ximena Navarrete relata cómo vivió el peor momento de su vida con todos los detalles

Después de tanto tiempo, Ximena Navarrete sintió que llegó el momento de romper el silencio y habló de un trágico suceso en su vida.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 27 de julio de 2021 · 14:01 hs
Ximena Navarrete relata cómo vivió el peor momento de su vida con todos los detalles
Foto: BestHQWallpapers

En el 2018, Ximena Navarrete fue protagonista de un trágico momento por el cual ninguna mujer quiere pasar. La modelo se encontraba embarazada, pero lamentablemente las cosas no salieron bien.

Tras perder aquel embarazo, Ximena Navarrete nunca había hablado tan en detalle sobre este momento horroroso que le tocó vivir. Pero ahora que transita un nuevo embarazo y ha recuperado las fuerzas necesarias, la modelo decidió romper el silencio.

De esta manera, a través de una entrevista en el programa Hoy de Televisa, Ximena Navarrete reveló cómo fue transitar aquel duro momento. Una tragedia que sin dudas marcó su vida para siempre.

Ximena Navarrete relata cómo vivió el peor momento de su vida

"Me embaracé, perdí el bebé que estaba esperando", arrancó diciendo Ximena Navarrete en la entrevista. Allí, la ex Miss Universo reveló que se trataba de un niño y que lo perdió a las 15 semanas.

"De ese bebé a mí me hicieron una biopsia cuando todavía estaba vivo y nos pudimos enterar de que lo que tenía era trisomía", reveló. Se trata de una malformación genética la cual, lamentablemente, es incompatible con la vida.

Con fuerzas y pura sinceridad, Ximena Navarrete exclamó que aquel bebé no iba a poder nacer ni respirar. Tras esta fuerte pérdida, la modelo decidió enfocarse en su recuperación, tanto física como emocionalmente.

Para poder transitar todo este dolor que la estaba invadiendo, Ximena Navarrete decidió asistir a terapias con especialistas. "Hay que tener una terapia emocional que te ayude a hacer ciertos ejercicios", aclaró la modelo.

Después de tres años de que vivió esta tragedia, la modelo finalmente decidió intentarlo otra vez con su marido Juan Carlos Valladares. Este embarazo se realizó a través de un in vitro, el cual salió exitoso en el primer intento.

Este nuevo bebé que llegará a sus vidas será una niña y aunque Ximena Navarrete está muy feliz, también tiene mucha incertidumbre al respecto y dolor debido a que lo padeció. "Mi bebé, eres un sueño hecho realidad", le escribió a su futura hija en las redes.

¿Conocías esta tragedia que le tocó vivir a la modelo?

Archivado en