Imperdible

Por qué se pelearon Antonio Aguilar y Vicente Fernández

En esta nota te contamos el porqué de la rivalidad entre los grandes exponentes de la música regional de México.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 27 de julio de 2021 · 09:59 hs
Por qué se pelearon Antonio Aguilar y Vicente Fernández
Antonio Aguilar y Vicente Fernández son dos de los grande exponente de la música regional de México. Foto: Instagram

Don Antonio Aguilar fue un cantante, actor, productor, guionista y cineasta mexicano que fue dueño de un brillante talento por lo se convirtió en uno de las artistas más populares y queridos del país azteca. Por su parte, su discografía ha sobrepasado los 160 álbumes con ventas de más de 25 millones de copias.

En cuanto a su vida personal estuvo casado durante muchos años con la cantante y actriz Flor Silvestre. Con ella tuvo dos hijos que siguieron sus pasos y con los cuales han formado una verdadera dinastía. Sus nombres son Antonio Aguilar Jr. y Pepe Aguilar respectivamente. A su vez ellos mismos han tenido hijos que continúan con el legado de sus abuelos.

Paralelamente a este gran artista, otro de los cantantes más representativos de la música regional de México, es Vicente Fernández. Actualmente tiene 81 años de edad y además de triunfar en la música se ha convertido a lo largo de los años en un empresario, productor discográfico y actor. Además también es el padre cantante Alejandro Fernández. Sin dudas es considerado un símbolo de la cultura hispanoamericana y uno de los artistas más populares de México.

Por su parte, desde hace un largo tiempo, se habló de una gran rivalidad entre estos dos grandes cantantes mexicanos. Los motivos salieron a luz en la voz de uno de los hijos de los protagonistas. Es que Pepe Aguilar contó en en una determinada ocasión que en las presentaciones de su padre los trajes que usaba eran de una calidad brillante. Pero cuando Vicente se enteró de ello se robó al sastre para copiar sus modelos y esto desató la pelea. 

Estas declaraciones las brindó el intérprete de la canción "Miedo" al canal 44 de determinado país. Lo cierto es que tanto la dinastía Aguilar y como la dinastía Fernández son dos de las familias más representativas de la música regional de México. Esto hace que tengan millones de seguidores en todas partes del continente.

 

Archivado en