¡Otra estrella!

Glenda Reyna: ¿conocías a la mamá súper modelo de Eiza González?

Lo cierto es que Eiza González no es la única famosa de la familia. ¿Ya conoces a su mamá? Te contamos todo sobre Glenda Reyna.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 26 de julio de 2021 · 16:01 hs
Glenda Reyna: ¿conocías a la mamá súper modelo de Eiza González?
Foto: Head Topics

Eiza González es una de las actrices mexicanas que logró crecer muchísimo en su carrera actoral. Se hizo conocida en su país natal con su interpretación de Lola Valente y Clara Molina en la series Lola, érase una vez y Sueña conmigo.

Sin embargo, su gran salto a la fama llegó cuando la actriz logró instalarse en Estados Unidos y conseguir papeles en distintas películas. Una de ellas fue Baby Driver, una cinta que compartió junto a Kevin Spacey, Ansel Elgort, Jamie Foxx y Lily James.

Luego, en 2020 llegó su estrellato en Netflix junto a Rosamund Pike en la película I care a lot. Sin dudas, Eiza González ya es una gran estrella en Estados Unidos y su madre, Glenda Reyna está muy orgullosa de ella.

Lo cierto es que Eiza González no es la única famosa de la familia, ya que Glenda Reyna ha logrado hacer una carrera artística por su cuenta. Si aún no conoces a la mamá de la actriz, a continuación te contamos todo sobre ella.

Fuente: Hola México

Glenda Reyna: ¿conocías a la mamá súper modelo de Eiza González?

Nacida en Caborca, Sonora, Glenda Reyna creía que su pasión era la odontología y se encontraba estudiando esa carrera hasta que todo cambió. De un momento a otro, había encontrado su profesión de ensueño.

Esto sucedió cuando la modelo y diseñadora Wanda Amiera, quien es amiga de Glenda Reyna, no pudo asistir a un desfile que tenía en México. Por ende, le pidió a la mamá de Eiza González que le cubriera el puesto.

Tras aquel desfile inesperado, Glenda Reyna comenzó su carrera como modelo. Logró desfilar para importantes marcas de Estados Unidos, México y Europa. Eventualmente, además de encontrar su pasión, también conoció al padre de sus hijos.

Carlos Gonzáles fue el amor de Glenda Reyna y el padre de sus dos hijos, Yulen y Eiza González. Lamentablemente, un tiempo después, su esposo falleció debido a un accidente vial cuando Eiza tan solo tenía 12 años.

Tras retirarse del modelaje, Glenda Reyna decidió tomar toda la experiencia que había absorbido y a todos los contactos que había conocido para abrir su propia agencia de modelos: Glenda Modeling Training.

En aquella agencia, la mamá de Eiza González logró formar a reconocidas modelos como Heide Balvanera, Eugenia Cauduro, Dinorah Cetina, Celina del Villar, Martha Cristiana, Carmen Campuzano, Aurora Robles, Elsa Benítez y Maggie Jiménez.

Además de contar con una agencia de modelaje y gran experiencia en el rubro, Glenda Reyna también formó parte del jurado de Mexico's Next Top Model. Desde el 2009 a 2014, se encargó de buscar a la gran modelo de México.

¿Conocías a la mamá de Eiza González?

 

 

Archivado en