Hermosa

La hija mayor de Pepe Aguilar enamora a sus fans en las redes sociales

Nuevamente Aneliz Aguilar dejó a todos sin palabras en sus cuentas oficiales.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 25 de julio de 2021 · 09:56 hs
La hija mayor de Pepe Aguilar enamora a sus fans en las redes sociales
Aneliz Aguilar es la hija mayor del cantante Pepe Aguilar. Foto: Instagram

No hay ninguna duda de que Pepe Aguilar con el paso de los años se ha convertido en uno de los artistas más representativos de la música regional de México. Fiel al estilo de sus padres, Don Antonio Aguilar y Flor Silvestre, Pepe ha tenido un gran éxito siendo así uno de los cantantes más importantes del país azteca. Sin embargo en esta oportunidad hablaremos de su hija mayor, que de sus tres hijos con Aneliz Alvarez, es la única que no se dedica al canto.

Ella se llama Aneliz Aguilar y nació un 7 de abril de 1998. Actualmente la bella joven se dedica al modelaje por lo que se ha convertido en toda una influencer de moda. Aunque ella no se dedique a la música en varias ocasiones ha demostrado que sabe cantar y lo hace muy bien. Sin embargo en diversas oportunidades ha deslumbrado con su gran belleza en sus propias redes.

Por su parte, recientemente la hermana mayor de Ángela Aguilar, de 22 años de edad, debutó como presentadora de los premios Spotify Awards, en el cual también su hermana, hermano y padre estuvieron presentes. Esto marca que la familia Aguilar sigue creciendo en el mundo artístico de la cultura de México.

En tanto que, claramente esta gran popularidad que se posee se ve reflejada en sus cuentas oficiales ya que cada vez que realiza una publicación sus seguidores reaccionan de manera inmediata con miles de likes y cientos de comentarios alabando su belleza como así también todo lo que comparte.

Actualmente además de marcar tendencia en su perfil de Instagram enamora a todos con su belleza y su gran figura. Asimismo la hija de Pepe Aguilar en esta ocasión compartió en su feed una serie de fotos que se llevaron todas las miradas de sus fans. En las mismas aparece con un look de verano que esta compuesto por una blusa de color piel y una falda de tonos negros.

Archivado en