Descubre a Monroe Cannon: la hija de Mariah Carey que ya triunfa como modelo

Descubre a Monroe Cannon: la hija de Mariah Carey que ya triunfa como modelo

¡Pura belleza y revelación! La pequeña hija de Mariah Carey se lanza a ser modelo con tan solo 10 años y al natural

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Gran debut para la hija de la bellísima cantante pop Mariah Carey. Se trata de Monroe Cannon de tan solo 10 años pero que ya dio sus primeros pasos como modelo.

No caben dudas, que ante la noticia, la pequeña futura estrella estaría siguiendo los pasos de su madre. Fue precisamente gracias a que Monroe Cannon participó de una campaña para la marca de ropa infantil OshKosh B’Gosh.

Una campaña interesante acerca del regreso a la escuela. Lo más adorable, fue que se la vio ensayando a su madre en él, con una de sus canciones más destacadas, “Algún día”.

"FUENTE: Telemundo"

Gran descubrimiento: La hija de Mariah Carey

Monroe Cannon, la hija de Mariah Carey ya triunfa como modelo y se la puede ver en el video de la campaña. Está con una camiseta negra y dando la sensación que evoca a una imagen de su madre de los años 80´ donde dice:

“Las melodías que viven en mi cabeza, algún día vivirán en la cima de las listas... Las canciones en mi corazón tocarán millones de corazones…”

El momento deja muy claro que la idea está en inspirar a las nuevas generaciones de niñas a que alcancen su nota alta con el lema “¿Qué te parece eso para soñar despierto?”

Es interesante, porque se puede ver que Monroe no es la única niña famosa que se está embarcando en este tipo de cosas de "toma de concientización" y también en una carrera como modelo. Vale destacar que lo viene haciendo también la hija de Kobe y Vanessa Bryant -como ejemplo- y lo hace muy bien.

No obstante, retomando el gran descubrimiento de la hija de Mariah Carey, vale destacar que tiene tan solo 10 años y es fruto del amor con Nick Cannon.

El video dura 30 segundos y se puede ver que la niña lleva un overol de mezclilla, una camiseta y unas flats negros. Lo más fascinante para los seguidores de Carey, es que en el clip la pequeña le da vida nada más y nada menos que a una de las mejores versiones de su mamá cuando era joven.

Descubre a Monroe Cannon: la hija de Mariah Carey que ya triunfa como modelo y cuéntanos qué te pareció. Para nosotros, ¡es pura revelación!

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?