Margot Robbie reveló la insólita razón por la que durmió dos años con una imagen de John Cena

Margot Robbie reveló la insólita razón por la que durmió dos años con una imagen de John Cena

Mientras los actores promocionan el último film de DC, la actriz dio a conocer una particular historia que vincula al ex luchador de la WWE.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

A semanas del estreno de “El Escuadrón Suicida”, sus diferentes protagonistas se encuentran promocionado el film dirigido por James Gunn y que tiene a sus millones de fanáticos con una gran expectativas. En una de sus promociones, estuvieron Margot Robbie y John Cena en el programa de Jimmy Kimmel. Allí, la hermosa actriz de 31 años reveló una particular historia que involucra al ex luchador de lucha libre.

La entrevista a los protagonistas de “Escuadrón Suicida” venía de maravilla hasta que la intérprete de Harley Quinn confesó que durante dos años tuvo que dormir con una imagen de Cena pegada a su cama. Esta revelación causó la risa y la sorpresa de todos los presentes ya que nadie se imaginaba ese tipo de situación en el dormitorio de Margot.

Entrando en detalles, la actriz australiana comentó: "Yo veía la WWE cuando era pequeña. De niña amaba a El Enterrador. Y luego obviamente, cuando fui una adolescente, dejé de verlo. Pero después, como a los 20 años, tuve un novio obsesionado con John Cena". A su vez, Robbie siguió: "Tanto es así que se vistió como John Cena por su 21 cumpleaños y tenía un recorte de cartón de él. Dormí en una habitación durante dos años con un cartón a tamaño real de John Cena". 

Una vez narrada la historia, el conductor del programa le preguntó a Margot Robbie si su compañero en “Escuadrón Suicida” sabía de esta experiencia personal. A lo que la protagonista de “El lobo de Wall Street” respondió: “Cuando lo conocí, dudé en contarle la historia pero cinco segundos después de que lo conociera, ya le narré todo a Cena. Ahora sé que hay muy poco que le extrañe a este tipo".

John Cena se tomó de muy buena manera el momento que su compañera, Margot, narraba la historia de su figura de cartón. El actor dejó los cuadriláteros para continuar con su carrera de actor y su vuelta a la pantalla grande viene de la mano con la producción de DC y que será estrenada el próximo 6 de agosto en todos los cines de España.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?