Redes Sociales

El sorpresivo problema entre los protagonistas de “La Niñera” que involucra a un actor de “Stranger Things”

La relación personal entre los actores es de las mejores pero una cuestión política hace temblar la amistad de tantos años de los personajes. Entérate de que se trata.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 24 de julio de 2021 · 21:02 hs
El sorpresivo problema entre los protagonistas de “La Niñera” que involucra a un actor de “Stranger Things”
La Niñera, Stranger Things, Fran Drescher Foto: Archivo

Los involucrados en este extraño enfrentamiento son Fran Drescher, protagonista de La Niñera, contra Charles Shaughnessy y Madeline Zima. Los actores mantienen una relación personal que se jacta desde hace más de dos décadas pero una cuestión política hace que estos se alejen un poco. ¿Qué es lo que está sucediendo?, la respuesta es que los artistas son rivales en la próxima elección a la presidencia del Sindicato de Actores de Cine-Federación Estadounidense de Artistas de Radio y Televisión (SAG-AFTRA).

Durante casi toda la década de los ’90, “La Niñera”, causó un revuelo a nivel mundial. Es que la serie basada en una excéntrica niñera (Fran Fine) que comenzó a trabajar en la casa de un multimillonario (Maxwell Sheffield) se ganó el corazón de todo el mundo gracias a sus divertidas ocurrencias y a sus frases que fueron una marca registrada de la trama.

Pero a casi 21 años de la última temporada de “La Niñera”, los protagonistas de la misma se encuentran enfrentados para ser quien maneje el Sindicato de Actores de los Estados Unidos (SAG-AFTRA) para los próximos años. Cómo es el panorama, la disputa es: Fran vs. Maxwell y Grace. Primero, Drescher se presentó como candidata a la presidencia del gremio pero para sorpresa de todos, Modine, conocido últimamente como Martin Brenner en Stranger Things, también se postuló el máximo cargo de la representación gremial.

El actor de 62 años cuenta con el respaldo de dos estrellas de La Niñera. Mediante un comunicado, Shaughnessy hizo público su apoyo hacia Matthew Modine: "Apoyo a Matthew Modine como presidente nacional y a Joely Fisher como secretario-tesorero nacional de SAG-AFTRA. Porque tienen la experiencia y la visión para anticipar hacia dónde se dirigen las cosas a partir de ahora", sostuvo quien le dio vida a Maxwell Sheffield en “La Niñera” y en este caso dejo en claro que no apoyaría a Drescher.

Por otro lado, Zima (Grace) también se expresó a favor de Matthew Modine: "Como miembro del sindicato durante 31 años, confío y apoyo completamente a Matthew Modine como presidente de SAG-AFTRA". Quién sí salió apoyar a Drescher fue Renee Taylor, quién aseguró que acompaña el proyecto de la recocida actriz. El Sindicato de Actores de Cine-Federación Estadounidense de Artistas de Radio y Televisión fue creado en 2012 y representa a unas 160 mil personas, el gremio es el encargado de negociar las condiciones laborales dentro de la industria.

Archivado en