Muy curioso

La preocupante fobia que hace sufrir a Adamari Lopez

El lado B de los famosos: Adamari López le teme desmedidamente a...

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 23 de julio de 2021 · 11:04 hs
La preocupante fobia que hace sufrir a Adamari Lopez
Foto: AARP

Si bien Adamari López, la presentadora y actriz puertorriqueña, es conocida por su temperamento fuerte y decidido. Y sobre todo, por su determinación a la hora de emprender proyectos nuevos o encarar un cambio de hábitos (como lo hizo últimamente a favor de su salud física y emocional) lo cierto, es que también es un ser humano.

Un ser humano como todos, con miedos, y algunos de ellos, algo inmanejables.

Es el caso de algunas fobias que la conductora de Hoy Día compartió a través de un video en Instagram para que el público del magazine que conduce de lunes a viernes la conozca un poco más.

Adamari López enumeró varias cuestiones íntimas, pero entre ellas preocupa que la presentadora tiene un miedo desmedido a los insectos.

“Le tengo un amor increíble a los animales“, se justificó, para luego confesar que cualquier insecto por más pequeño que sea le parece un monstruo que la comerá y del cual sólo quiere huir.

Adamari López se refirió a que este miedo es totalmente irracional y que ella lo sabe, pero no puede evitarlo.

El insecto que más le perturba o la impresiona son arañas, pero la verdad es que no logra congeniar ni con las vaquitas de san antonio o mariquitas: todos los “bichos“ la asustan y le infunden un profundo temor.

No es la primera vez que Adamari confiesa una fobia.

Ya hace tiempo, la bella presentadora de Hoy Día había confesado que le tiene verdadero pánico a las alturas. Y que incluso intentó superar este ilógico miedo tirándose de un paracaídas, lo cual fue en vano.

Quizás estos datos sean desconocidos para seguidores y fanáticos y por ello, Adamari López quiso abrir su corazón, compartir su costado más vulnerable y reírse un poco de ello con el público, con la esperanza de superarlo en algún momento.

¿Compartes alguna de las fobias de Adamari López? ¿Sabías que el miedo a las alturas se llama acrofobia y que el miedo a las arañas se llama aracnofobia?

¿Y sabías que una fobia es un trastorno de ansiedad que torna inmanejable un miedo intenso ante situaciones concretas? Siempre es desproporcionado e irracional y necesita trabajo terapéutico para poder superarlo de la mano de un profesional.

Bien por Adamari López, pues el primer paso es admitirlo.

Archivado en