Redes sociales

La hermana de Karol G alardeó su hermosura y conquistó a sus fans

Katherin Giraldo compartió una serie de fotografías en las redes sociales que deleitaron a gran parte de sus miles de seguidores.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 23 de julio de 2021 · 22:01 hs
La hermana de Karol G alardeó su hermosura y conquistó a sus fans
Katherin Giraldo, Karol G, Hermana Karol G Fuente: Instagram Katherin Giraldo

Katherin Giraldo, hermana de Karol G, brindó una entrevista exclusica al diario MDZ y reveló algunos detalles de su relación con su familia. La sudamericana confesó que actualmente no tiene relación con su padre y sus hermanas.

"Desafortunadamente hace dos años no tengo relación con ella, naturalmente ella prefiere estar neutra ante un conflicto que tenemos mi papito y yo y es por ello de la distancia. Sin embargo sobre ella tengo una admiración total. Estoy muy orgullosa de Karol Gy sus logros. Siempre seré su fan número uno" señaló Katherin.

En las últimas horas, Katherin Giraldo compartió una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deleitaron a una gran cantidad de sus miles de followers. En la misma se puede observar a la joven de 28 años posando para una producción profesional de fotos. La creadora de contenido y emprendedora en el área de la belleza lució un ajustado body de color negro. La latina complementó su look con el cabello suelto y un delicado make up.

Fuente: Instagram Katherin Giraldo

“Saben Como Logre Este Espectacular Tono De Piel?????Con Mi Crema Maquilladora De @cheicon.bylu PD: No Se Pierdan El Live Sin Censura” fue la primera parte del texto que eligió Giraldo para acompañar sus recientes instantáneas en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Katherin Giraldo

Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a la hermana de Karol G recibió velozmente una gran cantidad de likes, superando con facilidad la barrera de los 4 mil corazones. Además, la influencer recibió cientos de comentarios de halago y cariño hacia su look y su magnífica figura física.

Fuente: Instagram Katherin Giraldo


 

Archivado en