El enigmático mensaje de Ricardo Montaner que sorprendió a todos

El enigmático mensaje de Ricardo Montaner que sorprendió a todos

Ricardo Montaner compartió un furioso tuit en las redes sociales que generó un inesperado debate.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Ricardo Montaner utiliza con mucha frecuencia Twitter. Además de promocionar sus canciones y shows, el cantante venezolano de 63 años saca su lado más picante y filoso en la red del pajarito. En las últimas horas protagonizó una polémica con la actriz Mercedes Morán tras recibir una crítica hacia él y su familia.

En las últimas hora, Ricardo volvió a tuitear un furioso mensaje que generó un debate inesperado entre sus followers. “@Independiente yo desde mi niñez soy del rojo… tengo tanto que decir del club de mi vida de chico, cuánto cambiaron las cosas, el entusiasmo se convirtió en dedos cruzados, en “vamos a ver que tan menos mal nos va”, los #ReyesDeCopas a donde queremos ir a parar?” inició el artista latino.

“ Cómo me gustaría Opinar, decir, inyectar entusiasmo en la FE perdida … Somos del rojo ,pero es tiempo de que #ElDiabloDeAvellaneda se retire y se le prohíba la entrada… al diablo no se le deja entrar… “ finalizó con su mensaje el padre de Evaluna Montaner.

Este mensaje de Montaner se dio a horas de la eliminación de Independiente a manos de Santos de Brasil por los octavos de final de la Copa Sudamericana. El oriundo de Valetín Alsina dejó en claro toda su pasión por el conjunto de Avellaneda y su tuit fue interpretado de distintas maneras.

Mientras algunos de los fans del intérprete de “La gloria de Dios” y “Me va a extrañar” entendieron que era un palo para la actual dirigencia del “Rey de Copas”, encabezada por el presidente Hugo Moyano, otros comprendieron que era un mensaje con tintes religiosos. Los que optaron por esta segunda opción justificaron su respuesta en que el cantautor resaltó la palabra FE.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?