¿De qué trabaja?

¿Cuál es la profesión de Toni Costa?

Aunque Toni Costa obtuvo mucho reconocimiento al ser pareja de Adamari López, lo cierto es que su profesión también le dio mucha fama.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 23 de julio de 2021 · 07:01 hs
¿Cuál es la profesión de Toni Costa?

Toni Costa se volvió una persona famosa al entablar una relación con Adamari López, la cual llegó a durar un total de 10 años. Mientras ella ya era una figura muy reconocida en el ambiente del espectáculo y entretenimiento, con él sucedía todo lo contrario.

Tras vivir juntos una linda historia de amor que siempre llamó la atención del público, Adamari López y Toni Costa decidieron ponerle punto final en mayo de este año. Una noticia que definitivamente sorprendió a todos.

Luego de separarse de la famosa actriz, Toni Costa sintió que era necesario cambiar un poco su rumbo y optó por adentrarse en un nuevo trabajo que lo está haciendo muy feliz. Sin dudas, una profesión que realiza con pasión y con entusiasmo.

¿Cuál es la profesión de Toni Costa?

Para aquellos que no sabían, Toni Costa es un bailarín español, coreógrafo y también actor. Sin embargo, en este último tiempo se ha estado dedicando a una nueva profesión que está muy alineada con su pasión principal: la danza.

Desde hace 15 años que Toni Costa se gana su vida siendo un bailarín. De esta manera, siempre está en búsqueda de nuevos desafíos dentro de esta profesión. Principalmente, nuevos trabajos que mejoren su calidad de vida y la de su hija, Alaïa.

Actualmente, la agenda de la ex pareja de Adamari López está más apretada que nunca. Toni Costa decidió dedicarse a la Zumba, una disciplina en la que se realiza una clase de aeróbicos al ritmo de música latina.

Durante varios días, Toni Costa llevó adelante una gira de clases de Zumba, la cual lo hizo recorrer diferentes lugares. Como esta disciplina está muy de moda, el bailarín logró tener varios alumnos en sus clases.

"Agradecido por el trabajo que tengo de llevar salud, alegría y baile de la mano de Zumba", declaró Toni Costa. A su vez, el bailarín agradeció por el apoyo y cariño que recibe constantemente por parte de sus alumnos.

Además de realizar la gira, el bailarín también ofrece clases de Zumba virtuales. "Entra a www.re4dy.com y adquiere tus clases diarias, semanales o mensuales", compartió recientemente Toni Costa.

Sin dudas, el ex amor de Adamari López es una persona muy trabajadora que esta siempre en busca de desafíos. Además de dar clases de Zumba, la cual es su profesión principal actualmente, Toni Costa también lanzó un negocio digital junto a una empresa de productos cosméticos.

¿Tomarías clases de Zumba junto a Toni Costa?

 

 

Archivado en