Dolor

El duro relato de Mena Suvari, protagonista de Belleza Americana

Mena Suvari reveló varios oscuros pasajes de su vida, producto de los abusos sexuales que sufrió en su adolescencia.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 21 de julio de 2021 · 20:44 hs
El duro relato de Mena Suvari, protagonista de Belleza Americana
Mena Suvari Fuente: Instagram Mena Suvari

Mena Suvari, quién protagonizó junto a Kevin Spacey, Annette Bening y gran elenco una de las películas más recordadas de la década del ‘90, "Belleza Americana". La actriz y modelo estadounidense de 42 años se animó a contar las dolorosas vivencias que atravesó en su adolescencia y primeros años de adultez. La norteamericana estrenará este próximo martes 27 de julio su libro “The Great Peace” donde relatara su difícil historia de vida.

"Entre los 12 y los 20 años, fui víctima de repetidos abusos sexuales" se puede leer en un extracto del mencionado libro de Mena Suvari.

Mena señaló que actuar le permitió enmascarar el dolor que estaba soportando por dentro. “Estaba viviendo una doble vida" y "Cada vez que iba a un set. Cada vez que me entrevistaban, actuaba todo el tiempo. Era otro papel para mí. Que estaba bien" señaló la artista.

Suvari relató que el primer abuso que sufrió fue cuando se encontraba en sexto grado y su familia decidió mudarse a Charleston, SC. Allí un amigo de su hermano mayor, a quien se refería como "KJ" en el libro, comenzó a perseguirla y luego la presionó para que tuviera relaciones sexuales. A un mes de cumplir 13 años, KJ llevó a Mena a una habitación privada en la casa de su familia y la violó.

Fuente: Instagram Mena Suvari

La estrella de “Belleza Americana” espera que su libro sirva para inspirar a otras personas que hallan vivido situaciones similares. “Estaba tan cansada de pelear y esconderme toda mi vida. Espero poder ayudar a alguien más a ver su valor. Si puedo aliviar el dolor de alguien más, entonces quiero hacerlo, porque yo nunca tuve a esa persona" cerró Mena.

Fuente: Instagram Mena Suvari

 


 

Archivado en