¿Cómo sigue el delicado estado de salud de Karol Sevilla?

¿Cómo sigue el delicado estado de salud de Karol Sevilla?

Karol Sevilla debió ser internada de urgencia y aquí te contamos todos los detalles sobre su salud. ¿Cómo se encuentra la cantante?

MDZ Espectáculos

Tras protagonizar la serie juvenil Soy Luna de Disney, Karol Sevilla estaba preparada para ganarse su lugar en el mundo del entretenimiento. De esta manera, la famosa actriz y cantante mexicana, se encontraba trabajando muy duro en su carrera artística.

Tal es así, que la joven cantante se encuentra actualmente promocionando su canción más reciente, Nadie te entiende. Dicho tema musical logró resultados muy buenos dentro de México, pero Karol Sevilla no pudo celebrar esta gran noticia debido a complicaciones con su salud.

Lamentablemente, Karol Sevilla tuvo que ser internada de urgencia en las últimas horas. Una noticia que preocupó fuertemente a sus fanáticos, quienes se preocupan mucho por la cantante. ¿Cómo se encuentra ahora la joven? Te contamos a continuación.

¿Cómo sigue el delicado estado de salud de Karol Sevilla?

Para comienzo del fin de semana, Karol Sevilla reapareció en las redes sociales y se pudo ver que se encontraba hospitalizada. Rápidamente, sus fanáticos comenzaron a preocuparse y a preguntar qué había ocurrido.

Según información que trascendió, Karol Sevilla debió ser ingresada de urgencias al hospital luego de haberse desmayado por una dolorosa amigdalitis. Esta noticia sobre su salud se convirtió en un tema muy hablado en las redes sociales.

Aparentemente, la joven cantante y actriz ingresó al hospital luego de haber presentado, durante varios días, un fuerte dolor en su garganta. Finalmente, esto terminó siendo detectado como una infección de sus amígdalas.

Después de las varias horas que ya transcurrieron desde su internación, Karol Sevilla se mostró muy feliz en las redes sociales. La joven compartió un video en sus historias de Instagram, donde agradece el cariño y preocupación por su salud.

Además de estar contenta porque se sentía mejor, Karol Sevilla también estaba feliz por el lanzamiento de su nuevo tema, el cual fue bien recibido por el público. Luego de mejorarse por completo, la joven podrá festejar como se merece.

¿Ya has escuchado el nuevo tema de Karol Sevilla?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?