Imperdible

Así lucían los hijos de Pepe Aguilar cuando eran pequeños

En esta nota te mostramos cómo lucían los hijos del cantante mexicano y Aneliz Alvarez cuando eran niños.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 21 de julio de 2021 · 11:49 hs
Así lucían los hijos de Pepe Aguilar cuando eran pequeños
Pepe Aguilar juntos a sus hijos Leonardo y Ángela se presentarán mañana en los Premios Juventud 2021. Foto: Instagram

Sin lugar a dudas Pepe Aguilar es uno de los artistas más representativos de la música regional de México. Fiel al estilo de sus padres, Don Antonio Aguilar y Flor Silvestre, Pepe ha tenido un gran éxito siendo así uno de los cantantes más importantes del país azteca. Actualmente juntos a sus hijos ha demostrado que la Dinastía Aguilar es una de las familia más importantes de la cultura mexicana.

Como todos saben actualmente está casado con Aneliz Alvarez desde 1997 siendo así una de las parejas más consolidadas del país azteca. De esta relación surgieron tres hijos que claramente siguieron los pasos de su padre en el mundo artístico. Estamos hablando de Ángela, Leonardo y Aneliz. Sobre todo los primeros dos que deslumbran en la música como su padre y sus abuelos. 

Sin embargo en esta oportunidad Pepe Aguilar es tendencia en diversos portales de noticias del mundo del espectáculo ya que en sus perfiles oficiales compartió una imagen de sus hijos mayores del matrimonio con Aneliz Alvarez cuando eran niños. Según detalla el propio cantante mexicano, la foto es de hace 13 años atrás. 

Claramente esta gran popularidad que tiene el talentoso azteca se ve reflejada en las redes sociales ya que cada vez que realiza una publicación sus seguidores reaccionan de manera inmediata con miles de likes cientos de comentarios alabando la gran belleza que posee y compartiendo todo lo que ella publica.

En cuanto a su actualidad musical tenemos que decir que Pepe Aguilar se encuentra con sus hijos Leonardo y Ángela en Miami ya que mañana participarán en los Premios Juventud 2021. Allí además estar ternados en diversas categorías, deslumbrarán a todos los presentes con un show en vivo. 

 

Archivado en