Imperdible

Tristeza absoluta: la hija de Marco Antonio Solís recordó a su hermano fallecido

En esta nota te mostramos el emocionante homenaje que realizó Beatriz Solís en honor a su hermano.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 20 de julio de 2021 · 10:08 hs
Tristeza absoluta: la hija de Marco Antonio Solís recordó a su hermano fallecido
Marco Antonio Solís junto a su hija mayor Beatriz. Foto: People en Español

Claramente, Marco Antonio Solís, se ha convertido en uno de los cantantes latinos más importantes de todo el mundo. Es que las canciones del famoso artista mexicano han traspasado las barreras de los idiomas y han sido coreadas por personas de todas partes. Sin embargo,en esta ocasión hablaremos de su hija la cual pertenece a su primer matrimonio y que además cuenta con una gran popularidad en todo el continente que crece a diario en las redes.

Estamos hablando de Beatriz Adriana Solís que es hija del primer matrimonio que tuvo El Buki con la cantante mexicana Beatriz Adriana. El mes pasado la bella morocha cumplió 32 años de edad y lo celebró junto a su pareja, su padre y sus hermanastras Marla y Alison Solís. Esto demuestra la gran unión que hay entre hermanas y la buena relación que tiene con su progenitor. 

En tanto que en esta oportunidad la talentosa morocha es tendencia en diversos portales de noticias de espectáculos al compartir una sentida publicación en memoria de su hermano fallecido. Estamos hablando de Leonardo Martinez que perdió su vida a los 21 años cuando fue secuestrado y luego asesinado. 

Ayer se cumplieron 21 años de ese trágico día y es por ello que Beatriz Solís realizó una publicación en cuenta oficial de Instagram con una foto de su hermano y un emotivo mensaje que decía lo siguiente: "21 años sin ti ??, y tenías 21 cuando partiste ???? se que aun así no me dejas. Siempre siento tu presencia muy cerca de mi alma ??#imissyousomuchithurts".

Por otra parte, recientemente, también en su perfil de la mencionada red social, Beatriz Solís publicó un clip de ella cantando que demostró que el talento lo lleva en la sangre. Con su cautivante voz dejó a todos los presentes deslumbrados. Además a dicha publicación la bella morocha le agregó el siguiente comentario: "Me Quede Vacía. Acústico e inesperado ?? acompañada por @albertoacunaoficial".

Archivado en