¿Ricardo Montaner no quiere a Camilo? El increíble acto fallido que se viralizó en las redes

¿Ricardo Montaner no quiere a Camilo? El increíble acto fallido que se viralizó en las redes

En esta nota te mostramos el error que cometió el famoso cantante latino sobre su yerno.

MDZ Espectáculos

No hay dudas de que Ricardo Montaner se ha convertido con el paso de los años en uno de los artistas más representativos de la música latina. Esto principalmente se debe a que cuenta con un gran talento que lo ha mantenido vigente hasta el día de hoy. Cada vez que lanza una canción se convierte en un gran éxito en todo el continente. Sin embargo en esta ocasión hablaremos de un cómico error que se volvió viral en las redes sociales.

En tanto que en esta ocasión, el famoso artista latino es tendencia en diversos portales de noticias del espectáculo ya que como mencionamos anteriormente se viralizó en TikTok un video de él donde comento un divertido error que causó la carcajada de sus hijos y su yerno. Es que en el mismo Ricardo Montaner dijo que la llegada de Camilo complicó la familia...Pero en realidad quiso decir que completó la familia.

Cambiando de tema y hablando de su vida personal, Ricardo Montaner tuvo dos esposas. La primera fue Ana Vaz con que tuvo dos hijos: Alejandro y Héctor. Mientras que la segunda mujer que llevó a Montaner al altar fue Marlene Rodríguez. Con ella tuvo tres hijos que hoy en día se han convertido en grandes artistas de la música latina. Ellos son Ricardo Andrés, Mauricio Alberto, que son conocidos como Mau & Ricky; sin olvidar a la bellísima Evaluna.

Por su parte, Marlene y Ricardo cumplen este año 32 años como esposos. Sobre la excelente química que tienen la talentosa directora dijo lo siguiente: "lo más importante, es que tanto para mi como para Ricardo, la pareja debe tener coherencia y sobre todo apoyarse en todo momento, en las buenas y sobre todo en los momentos más difíciles, ya que si hay amor todo se puede resolver".

Sobre su carrera musical Ricardo Montaner junto a su familia dará un concierto único vía streaming  en tiempo real el próximo 31 de julio. En el mismo la familia Montaner realizará un repertorio de las canciones más tradicionales del mítico cantante venezolano. El nombre de este show es "Los Montaner, en vivo". En tanto que las personas que quieran acceder a este recital lo podrán hacer a través de la página LosMontanerLive.com.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?