Un amor soñado

¿Quién es el esposo de Alix Bauer y cómo comenzó el amor?

Están juntos desde hace más de 25 años: Se llama Jack Derzavich y es un empresario con quien tuvo 3 hijos

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 2 de julio de 2021 · 14:08 hs
¿Quién es el esposo de Alix Bauer y cómo comenzó el amor?
Foto: Radio Armónica

La cantante Alix Bauer es muy conocida por haber formado parte de la banda Timbiriche en los años 80´hasta que decidió ser solista y luego casarse para conseguir su sueño de formar una familia.

Su nombre completo es Alix Bauer Tapuach, tiene 49 años y sin dudas en el ambiente artístico fue una de las cantantes más famosas y emblemáticas de Timbiriche, la banda que supo alegrar a varias generaciones a través de los años.

"FUENTE: Debate"

Imposible dejar de recordar lo que ese grupo infantil o juvenil Timbiriche marcó a muchas generaciones convirtiéndose en un ícono de la música pop mexicana

Probablemente no muchos lo recuerden, pero en esos tiempos dentro de los integrantes del grupo pasaron varios artistas reconocidos como Paulina Rubio, Erick Rubín, Benny Ibarra, entre otros más.

Cabe recordar que Alix Bauer, además de su talento innato tenía siempre el gran sueño no solo de convertirse en solista sino también de formar su familia. Por ello, es que primero decidió lanzarse como solista y en 1991 salió a la luz su primer sencillo “Nos podemos escapar”.

Sin embargo, lamentablemente el disco no consiguió el éxito que la cantante esperaba.

Con los años, Alix volvió a unirse con sus ex compañeros de Timbiriche e hicieron una gira por todo México, Centroamérica y Estados Unidos. Fue una época sorprendente e inesperada, pero finalmente la cantante fue por su gran meta, formar su familia.

"FUENTE: Pinterest"

 

 

Para ese entonces quienes se preguntan quién es el esposo de Alix Bauer y cómo comenzó el amor, la joven cantante estaba de novia con el actual empresario Jack Derzavich. 

La realidad, es que muy poco se conoce acerca de su vida privada y de cómo llevan su amor. Sin embargo, se los distingue dentro del mundo artístico como una familia muy consolidada.

"FUENTE: MamasLatinas.com"

 

Alix y Jack tienen 3 hijos Mijal, Danna y Moisés y muy esporádicamente se puede ver cómo la cantante comparte fotos de momentos muy especiales en su Instagram personal demostrándoles su amor y admiración.

¿Te imaginabas quién era el esposo de Alix Bauer?

 

Archivado en