Redes sociales

La esposa de Marco Antonio Solís marca tendencia con un vestido multicolor

Cristian Salas compartió tres fotografías en las redes sociales que obtuvieron una gran cantidad de likes y comentarios de parte de sus fanáticos.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 2 de julio de 2021 · 15:54 hs
La esposa de Marco Antonio Solís marca tendencia con un vestido multicolor
Cristian Salas, Marco Antonio Solís, Cristy Solís Fuente: Instagram Cristian Salas

Cristian Salas, mejor conocida en las redes sociales como Cristy Solís, sigue aumentando su popularidad en las plataformas virtuales manteniéndose muy activa en ellas. Mientras tanto su famoso esposo, Marco Antonio Solís realizó un importante anuncio donde celebró los 28 años de amor junto a su fiel compañera.

“28 años de amor @cristy_solis @marcoantoniosolis_oficial Feliz Aniversario” es el texto que se puede leer junto a un video donde aparecen una gran cantidad de imágenes retro de “El Buki” y Cristy Solís. El mencionado videoclip fue un reposteo de una fandom dedicada a la latina.

En las últimas horas, Cristian Salas publicó tres fotografías en su cuenta oficial de Instagram que enamoraron a gran parte de sus millones de followers de todo el mundo. En la misma se puede ver a la blonda desplegando toda su belleza ante la cámara. La hermosa cubana lució un vestido multicolor que promete marcar tendencia esta temporada en el hemisferio norte. Además, complementó su look con una capelina, lentes de sol espejados y un delicado make up.

Fuente: Instagram Cristy Solís

“JULIO” y decenas de diferentes emojis fue el simple epígrafe que eligió Salas para acompañar sus recientes y veraniegas instantáneas en la red de la camarita. Las mismas fueron capturadas en la zona de Cabo San Lucas, Baja California Sur.

Fuente: Instagram Cristy Solís

Como era de esperarse esta publicación que tiene como única protagonista a la mujer de Marco Antonio Solís se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 3 mil corazones. Además, recibió cientos de comentarios de halago y cariño de parte de sus fanáticos.

 

Archivado en