¡Emocionante!

Regalo inesperado de Ángela Aguilar para Chiquis Rivera y su recompensa: su hermano le hace un homenaje muy especial

Los artistas favoritos de México y Estados Unidos se muestran activos en las redes sociales con mensajes de amor y detalles.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 19 de julio de 2021 · 14:02 hs
Regalo inesperado de Ángela Aguilar para Chiquis Rivera y su recompensa: su hermano le hace un homenaje muy especial
Foto: Ke Buena

No es novedad que las redes están hechas para presumir. Y así fue que Chiquis Rivera (36) presumió un obsequio que le hizo llegar Ángela Aguilar (17) por su cumpleaños.

Pero el hecho es sólo el disparador para notar cuánto creció, en los últimos tiempos, la interacción de los artistas con su público a través de las redes sociales.

De una manera más íntima y directa los fanáticos logran mantenerse en contacto con sus ídolos y seguirlos de cerca. Además, estrellas de la talla de Chiquis Rivera o Ángela Aguilar son libres de compartir con sus millones de followers el costado que más les divierta o deseen mostrar más.

Tanto Ángela Aguilar como Chiquis vienen de familias de artistas y están acostumbradas a ser admiradas y claro, a compartir cada paso en el camino con el público, que son quienes las hacen populares. De hecho, ambas se han convertido también en influencers, además de ser talentosas cantantes.

Pepe Aguilar aprendió de su padre Antonio Aguilar y de su madre Flor Silvestre. De allí le trasladó el gen de la fama a su hija Ángela Aguilar, de tan sólo 17 años.

En el caso de la Chiquis es la conocida hija de la cantante de música tradicional mexicana Jenni Rivera, que ya falleció pero dejó su legado.

Como dijimos, ambas son tan famosas como activas en redes sociales. Y el caso es que últimamente, dieron a conocer algunos detalles afectivos y salieron de los posteos a los que estamos acostumbrados como insinuantes looks que suelen ostentar o los anuncios relativos a sus shows y presentaciones con alguna foto provocativa.

Un tierno detalle de Ángela Aguilar para Chiquis

El 8 de julio en stories de Instagram, ambas estrellas, primero la agasajada Chiquis y luego Ángela compartieron el detalle de un ramo de rosas blancas que Ángela Aguilar le envió a Chiquis. El motivo fue su reciente cumpleaños.

Conmovida, Chiquis compartió una tarjeta en donde se leía “tú te salvas sola“, entre otras cosas y “feliz vuelta al sol“.

Otro tierno gesto de los Aguilar: entre hermanos

La recompensa por este hermoso gesto no se hizo esperar. Su hermano le reconoce la ternura y el buen corazón a su hermana menor tatuándose su nombre. Sí, Emiliano Aguilar, el hermano mayor se tatuó el nombre Ángela en su honor.

Aunque son medios hermanos, se sabe que Emiliano, el más reservado del clan, mantiene una excelente relación con todos. De hecho, recientemente cerraron un viaje por Europa toda la familia de Pepe Aguilar, luego de recorrer varios países.

Y como suele suceder, las redes sociales de estos artistas se llenaron de familia, amor y amistad.

¿Te gusta enterarte de los detalles íntimos de tus artistas favoritos?

Archivado en