¡No lo vas a creer!

El difícil momento que atraviesa Alexis Ayala y lo compromete por violencia de género

¡Le robaron su identidad! El productor Alexis Ayala está luchando por encontrar quién se está haciendo pasar por él “seduciendo a mujeres”.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 19 de julio de 2021 · 19:07 hs
El difícil momento que atraviesa Alexis Ayala y lo compromete por violencia de género
Foto: La Opinión

A sus 55 años el productor y actor mexicano David Alexis Ayala Padrón está viviendo una situación inesperada en su vida. Más bien, se podría decir que lo tiene atravesando un momento entre complicado y complejo.

El difícil momento que atraviesa Alexis Ayala y lo compromete por violencia de género hizo que salga a hablarlo públicamente para que no le pase a más gente. De hecho, su mensaje fue muy claro: "Ojalá que den con esas gentes que hacen eso, porque qué necesidad de robarle así".

Frente a tal difícil momento hizo la denuncia de robo de identidad. Parece ser que quienes lo están haciendo piden dinero y seducen a mujeres en su nombre. Se aprovechan de la buena voluntad y el amor que tiene con sus fans y de esa manera se preocupa porque muchas mujeres podrían llegar a ser víctimas de estos ladrones.

Fue hace unos días que los periodistas Elisa Beristain y Javier Ceriani decidieron mostrar en el programa Chisme No Like algunas de las conversaciones que le habían enviado los fans de Ayala.

En dichos audios se ve que “supuestamente” hablaban con él. Pero eso no es todo. Además de preguntarles sobre sus telenovelas, quien se está haciendo pasar por el actor intentaba seducirlas al punto de pedirles que recargaran sus tarjetas con dinero para él.

"FUENTE: Milenio"

¡De no creer! Por ello, fue el mismo show de YouTube que decidió inmediatamente compartir algunos de esos audios donde el mismo actor luego aclara por Whatsapp a Ceriani qué es lo que está sucediendo y cómo es la situación realmente.

Uno de los mensajes de Whatsapp donde habla el verdadero Alexis dice: “No soy yo, yo no pediría dinero nunca a nadie, para eso trabajo y trabajo mucho, gracias a Dios. Ya le habían escrito a dos personas, a una de peinados de mi novela, y a otra de maquillaje haciéndose pasar por mí, pero a ellas no les pidieron dinero, les estaban coqueteando“.

El objetivo de hacer público los audios, tanto los falsos como los del actor aclarando, son para que sus fans y el resto de las mujeres estén atentas a dicha situación. Lamentablemente, pese a estar viviendo este momento, confesó que no es la primera vez que le sucede ya que sus fans se lo habían advertido en otras ocasiones.

La pregunta que se hacen todos es que si ya le había pasado por qué no hizo la denuncia y al parecer, el actor siempre prefirió no meterse o exponerse en esos temas.

Sin embargo, esta vez el difícil momento que atraviesa Alexis Ayala lo compromete por violencia de género y no tuvo más remedio que salir a hacerlo público y advertir.
¡Increíble que sigan sucediendo estas cosas! ¿no?

 

Archivado en