Amor

Así describió Sasha Sokol su romance con Luis Miguel

Sasha Sokol habló sobre su efímera relación con el "Sol de México" entre otros temas.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 16 de julio de 2021 · 21:17 hs
Así describió Sasha Sokol su romance con Luis Miguel
Luis Miguel, Sasha Sokol Fuente: Instagram Luismi.x.gloss

Sasha Sokol habló ante los microfonos del programa " Sale el Sol" donde dio su opinión sobre la exitosa serie de Luis Miguel y su relación con él. "Me siento muy orgullosa de él -Luis Miguel-, es un cantante magnífico y entiendo el interés que genera su vida para el público. Yo no he tenido el placer de ver su serie así que no puedo opinar al respecto” señaló la cantante y actriz mexicana de 51 años.

Además Sokol dejó una breve pero clara definición del romance que tuvo con Luis Miguel hace más de 30 años: "Fue pasajera como novios pero fue muy sólida como amigos”.

Tras ello Sasha Sokol opinó sobre las posibilidad de que haya una serie de la historia de Timbiriche: "Hemos recibido muchas propuestas a lo largo de los años y nos parece un proyecto interesante pero sólo si podemos realmente lograr que sea mágico, y eso depende de tantos factores empezando por la columna vertebral que es el texto”.

"Si encontramos un texto y logramos aterrizar algo que realmente nos fascine y que sintamos que le hace justicia a la historia que tenemos por contar, yo creo que lo podremos hacer en algunos años" amplió Sasha.

Fuente: Instagram 
Brightluismi

Otro miembro del grupo musical de pop mexicano que dio su testimonio ante el mencionado proyecto fue Benny Ibarra quién dijo lo siguiente: "Me gustaría que existiera una serie de Timbiriche, pero también me gustaría que nuestro grupo, como lo hemos hecho desde hace 20 años, cuidemos lo que se va a contar. Ahorita como no estamos activos como banda y no hay gira, por lo tanto no tiene caso hacer una serie. Creo que es obvio que primero haya una serie y después venga una gira, y esperemos que eso suceda en un par de años más o menos”.

 

Archivado en