Bellísimas

Las hijas de Pepe Aguilar deslumbran con su belleza en las redes sociales

Actualmente las hijas del famoso cantante mexico conquistan a todos en sus cuentas oficiales.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 15 de julio de 2021 · 12:01 hs
Las hijas de Pepe Aguilar deslumbran con su belleza en las redes sociales
Aneliz Aguilar y Ángela Aguilar son las hijas de Pepe Aguilar.

No hay ninguna duda de que Pepe Aguilar es uno de los artistas más representativos de la música regional de México. Fiel al estilo de sus padres, Don Antonio Aguilar y Flor Silvestre, Pepe ha tenido un gran éxito siendo así uno de los cantantes más importantes del país azteca. Actualmente juntos a sus hijos ha demostrado que la Dinastía Aguilar es una de las familia más importantes de la cultura mexicana.

Sin embargo, en esta oportunidad hablaremos de su vida personal, puntualmente de sus hijas a que a diario enamoran a todos en las redes sociales con sus cautivantes looks. Claramente estamos hablando de Aneliz y Ángela Aguilar respectivamente. En tanto que cada vez que realizan una publicación sus seguidores reaccionan de manera inmediata con miles de likes y cientos de comentarios. 

Aneliz Aguilar

Aneliz Aguilar que nació un 7 de abril de 1998 y es la hija mujer mayor de Pepe Aguilar. Ella actualmente se dedica al modelaje por lo que se ha convertido en toda una influencer de moda. Aunque ella no se dedique a la música en varias ocasiones ha demostrado que sabe cantar y lo hace muy bien.

Ángela Aguilar

Con tan solo 17 años, la mexicana, Ángela Aguilar se ha convertido en una de las cantantes más importantes de la música latina y principalmente del país azteca. Esto se debe principalmente a que posee una voz que a diario suma más seguidores en todo el continente. Por su parte, la joven cantante se hizo conocida a nivel mundial cuando interpretó la canción "La llorona" en los premios Grammy Latinos del año 2018.

Sin dudas el talento artístico es algo que abunda en la familia Aguilar, ya que desde hace varias generaciones llevan a la música regional de México a lo más alto de las listas digitales de todo el continente. Además gracias a la increíble apariencia que poseen sus publicaciones son todo un éxito.  

Archivado en