Amor

La hija de Alejandro Fernández destapó desconocidos detalles de su romance con Brando Rosales

América Fernández compartió una serie de respuestas en las redes sociales que sorprendieron a una gran parte de sus miles de seguidores.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 14 de julio de 2021 · 21:31 hs
La hija de Alejandro Fernández destapó desconocidos detalles de su romance con Brando Rosales
América Fernández, Alejandro Fernández Fuente: Instagram América Fernández

América Fernández es una de las más herméticas con su vida privada de la dinastía Fernández. Aunque poco se sabe de ella, la diseñadora se ha mostrado en pareja con un guapo joven de nombre Brando Rosales. Cada tanto la mexicana comparte alguna fotografía o video corto junto a su pareja.

En las últimas horas, la hija de Alejandro Fernández se animó a contestar diversas preguntas de su romance y otras temáticas. Ante las consultas de sus followers realizadas en Instagram la azteca reveló como se conoció con Brando: "Nos presentó una amiga cuando estábamos en diferentes partes y empezamos a platicar por ahí todos los días".

Otra pregunta que le realizaron a América fue cuánto tiempo lleva de novia a lo que ella indicó 6 meses. Un verdadero amor en tiempos de pandemia. También la influencer dio su opinión sobre los fans que indican que ella y Rosales se parecen físicamente: “Demasiado, de verdad todo mundo me pone eso cuando subo fotos con él”.

Ya en otro ámbito, América Fernández fue consultada por su relación con sus hermanos. Sin tapujos Fernández dijo lo siguiente: “Increíble los amo con mi vida y los disfruto mucho, todos son muy divertidos y únicos”.

Por último, la nieta de Vicente Fernández reveló que la canción preferida de su hermana, Camila Fernández es “Te acostumbraste”. Este tema musical ya cuenta con más de 110 mil visualizaciones en la plataforma YouTube. Sin dudas que la bella latina dejó varios datos ocultos de su vida privada que sus fans agradecieron de manera inmediata.

Archivado en