¡Va y viene!

¿Cómo quedó la relación entre María Celeste Arrarás y Telemundo a casi un año de ser despedida?

¡Luego de 18 años! Pasó del programa “Al Rojo Vivo” a tener su propio canal de YouTube "MC Live" . Ella misma contó los motivos de su desvinculación y está agradecida.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 14 de julio de 2021 · 21:34 hs
¿Cómo quedó la relación entre María Celeste Arrarás y Telemundo a casi un año de ser despedida?
Foto: EnUnSegundo (Blog)

María Celeste Arrarás Mangual ya es una periodista puertorriqueña reconocida tanto a nivel nacional como internacional, además, es autora de libros y presentadora de la televisión . Ganadora de tres Premios Emmy y a sus 60 años, no caben dudas que sigue en carrera.

De hecho, tras ser desvinculada de su programa “Al Rojo Vivo” luego de 18 años consecutivos, dijo: “Mi carrera no termina aquí”.

Al día de hoy todavía muchos de sus fieles seguidores no tienen muy claro el motivo de su desvinculación y cómo quedó la relación entre María Celeste Arrarás y Telemundo a casi un año de su despedida.

La realidad, es que fue la mismísima periodista quien lo anunció tras su último día con el programa “Al Rojo Vivo” y lo hizo precisamente a través de sus redes sociales: “Esta mañana fui informada por la empresa de que han decidido que el programa tome otro rumbo y que debido a ajustes por la pandemia ya no seré mas parte del show”.

Cabe recordar que María Celeste formó parte de la empresa Telemundo por 18 años consecutivos y llegó a estar al frente de “Al Rojo Vivo” desde abril del 2002.

Tras darse a conocer su despedida, la misma periodista, muy agradecida, se detuvo a compartir unas palabras de agradecimiento por “servir a la comunidad hispana por tantos años”. Eso demostró que su desvinculación no fue para nada en malos términos.

“Telemundo ha sido mi casa durante casi 20 años y estoy muy agradecida por la oportunidad que me brindaron de haber podido cubrir grandes eventos noticiosos y de servir a nuestra comunidad hispana por tantos años…”.

"FUENTE: Los Angeles Times"

Cabe destacar que su currículum es muy amplio y por ello es que en ningún momento salió a contradecir los motivos que tuvo Telemundo tras la decisión. De hecho, consideró que probablemente era un cambio que mal no le vendría.

Tras su anuncio en las redes finalizó aclarando que fue removida debido a la crisis por la pandemia de coronavirus y eso dejó a más de uno de sus seguidores sabiendo el origen de su desvinculación.

No obstante, de cómo quedó la relación entre María Celeste Arrarás y Telemundo a casi un año de ser despedida, cabe destacar que ya este 2021 sorprendió al mundo entero con su regreso a Univisión, la cadena que fue su hogar durante 15 años y que la vio crecer en los inicios de su carrera.

Ella misma compartió la emoción de su vuelta en Twitter: “Amigos, mañana jueves estaré en Despierta América. Será mi primera visita a Univisión en casi 20 años. ¡Cuento con su apoyo y sintonía!”.

Desde Telemundo aseguran que nadie reemplazará jamás a Arrarás. Por su parte, María Celeste también aclaró: “Ni mi pasión por el trabajo, ni mi carrera terminan aquí. Por el contrario, mi compromiso con ustedes continúa tan fuerte como siempre”.

Quedó muy claro que ante la duda de cómo quedó la relación entre María Celeste Arrarás y Telemundo a casi un año de ser despedida, es muy buena y quizás algún día regrese nuevamente a la emblemática cadena.

Mientras, la periodista asegura estar muy feliz de tener su propio canal de YouTube "MC Live". ¿Tú que crees?

 

Archivado en