Look

Adamari López muestra cómo debe llevarse puesto un vestido turquesa esta temporada

Una nueva fotografía compartida en las redes sociales del programa “hoy Día” deslumbró a gran parte de sus millones de fanáticos.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 14 de julio de 2021 · 18:23 hs
Adamari López muestra cómo debe llevarse puesto un vestido turquesa esta temporada
Adamari López Fuente: Instagram Hoy Día

Adamari López le dejó un bello mensaje a su compañera de trabajo y amiga Chiquibaby, quién está a punto de convertir en madre. “Ayer mi querida @chiquibabyla estaba celebrando su baby shower y fue muy lindo compartir la pronta llegada de @capriblu2021 Te quiero mucho mi Stef!!!” fueron las tiernas palabras que escogió la presentadora de televisión puertorriqueña para acompañar una pic junto a su amiga embarazada.

La respuesta de Stephanie Himonidis Sedano, como es su nombre real y completo, a Adamari no tardó en aparecer: “Te quiero MUCHO y Gracias por todoooo!”.

Este miércoles, la cuenta oficial de Instagram del magazine de Telemundo compartió una fotografía de Adamari López que conquistó a gran parte de sus millones de seguidores de todo el planeta. En ella se puede ver a la chaparrita posando en el set del fresco matutino luciendo un elegante vestido de color turquesa sin manga, zapatos taco alto naranjas, su cabello suelto y alisado; y un delicado make up.

Fuente: Instagram Adamari López

“Deja un ?? si te gustó el look de @adamarilopez para este miércoles en #hoyDia” fue el texto que eligió la cuenta de Instagram para acompañar la postal de la ex pareja de Toni Costa.

Fuente: Instagram Hoy Día

Esta publicación que tiene como principal protagonista a la bella López se llenó velozmente de likes superando la barrera de los 55 mil corazones. Sin dudas la oriunda de Humacao, Puerto Rico, es una de las celebridades preferidas en las plataformas virtuales y eso queda demostrado en cada una de posteos donde aparece ya que se viralizan de inmediato.

Fuente: Instagram Hoy Día

 

Archivado en