Imperdible

¿Quién es la desconocida novia de Luis Miguel?

En esta nota te contamos más sobre pareja actual del famoso cantante mexicano.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 13 de julio de 2021 · 10:08 hs
¿Quién es la desconocida novia de Luis Miguel?
Foto: Instagram

Sin lugar a dudas uno de los cantantes más populares de la música latina es Luis Miguel que hasta el día de hoy es tendencia en diversos portales de noticias por sus grandes canciones. Además con el lanzamiento de la segunda temporada de la serie documental dedicada a su vida, el famoso cantante azteca, ha estado en boca de todos cosechando así nuevos seguidores en todo el mundo.

Sin embargo en esta ocasión, el talentoso artista mexicano no es noticia por su música sino por su vida personal, puntualmente por su actual pareja. Su nombre es Mercedes Picky Villador y es una modelo argentina nacida en provincia de Misiones. Esto fue confirmado por Lucía Miranda, viuda de Hugo  López en un programa de la televisión argentina.

Por su parte, tenemos que decir que la bella sudamericana tiene 41 años de edad y además de ser una hermosa modelo se recibió de nutricionista por lo que el cuidado y la estética del cuerpo es su gran fuerte. Actualmente Luis Miguel se está recuperando de su accidente junto a Mercedes en los Estados Unidos

Cambiando de tema, recientemente el mencionado artista, compartió en sus redes sociales que es el primer artista mexicano en superar los 5 billones de reproducciones en la famosa plataforma digital de música llamada Spotify. A este logro se le suma el que realizó hace algunas semanas atrás donde informó, también a través de sus cuentas oficiales, que está nominado a los 32nd Pollstar Awards en la categoría "Latin touring artist of the decade" (artista de gira latina de la década).

Como mencionamos al comienzo de la nota, este éxito se da en el marco de la emisión de la segunda temporada de la serie documental dedicada a su vida llamada "Luis Miguel, la serie". La misma desde que se estrenó ha cosechado seguidores de todos los rincones del mundo. Es por ello que la fama del talentoso cantante ha crecido a pasos agigantados y ha lanzado diversas teorías sobre las relaciones entorno a su vida privada.

Archivado en