Redes sociales

La hija de Marco Antonio Solís alardeó sus curvas y cautivó a sus fans

Alison Solís publicó una fotografía en las redes sociales que cosechó una gran cantidad de likes y comentarios de parte de sus followers.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 13 de julio de 2021 · 22:02 hs
La hija de Marco Antonio Solís alardeó sus curvas y cautivó a sus fans
Alison Solís, Marco Antonio Solís Fuente: Instagram Alison Solís

Alison Solís sigue muy activa en las redes sociales demostrando su gran belleza. La artista azteca ya cuenta con más de 212 mil seguidores en Instagram, su red predilecta.

Por otra parte, su padre Marco Antonio Solís se sumó a las miles de celebridades que manifestaron su apoyo ante el pueblo cubano en esta difícil situación. Recordamos que el país caribeño se encuentra en una profunda crisis social, sanitaria y política. “Unido a lo que sea lo mejor para esa vibrante y hermosa tierra que es #Cuba #SOSCuba” escribió el intérprete de “Si no te hubieras ido” a través de un tuit.

Hace unas horas, Alison compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a gran parte de sus miles de seguidores. En la misma se puede ver a la bella latina desplegando toda su belleza frente a la cámara luciendo un vestido de color negro que realza sus curvas. Además, la hermosa joven complementó su look con un sombrero y un delicado make up.

“Simplemente somos la energía que emitimos - Alison Solis ?” fue el sencillo y corto texto que eligió Solís de epígrafe para acompañar su reciente instantánea en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Alison Solís

Como era de esperarse este posteo que tiene como única protagonista a la hija de Marco Antonio Solís se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 500 corazones. Además, la latina recibió decenas de comentarios de halago y cariño de parte de sus más fieles fans.

 

Archivado en