Cada día más bella

Evaluna Montaner compartió una foto de su cuñada y sacudió las redes

La esposa de Camilo se llevó las miradas de todos sus seguidores en las redes sociales.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 13 de julio de 2021 · 09:37 hs
Evaluna Montaner compartió una foto de su cuñada y sacudió las redes
Evaluna Montaner y su cuñada Stefanía Roitman Foto: Instagram

Una de las cantantes más importantes de la música actual es nada menos que la hija de Ricardo Montaner, Evaluna. Que desde que lanzó su carrera como solista ha deslumbrado a todos sus seguidores con su bella voz. Asimismo el talento que posee la talentosa joven es tan grande que también ha triunfado en la actuación donde ha demostrado que es una excelente actriz.

Sin embargo en esta ocasión, la esposa de Camilo, es tendencia en diversos portales de noticias del espectáculo al compartir una foto de su cuñada, la modelo argentina Stefanía Roitman. En la misma aparece la bella rubia luciendo un bikini que enalteció su gran figura. El motivo de este posteo es por que la prometida de Ricky Montaner lanzó su tienda de trajes de baño. 

Cambiando de tema y hablando de su vida personal, en varias ocasiones, Evaluna Montaner, ha manifestado que por el momento no está en búsqueda de su primer hijo ya que todavía está con proyectos para la televisión como así también para su carrera musical que fue lanzada el año pasado. Asimismo también agregó que el día que sea mamá lo va a compartir con todo el mundo.

En cuanto a su carrera musical, la talentosa artista, además de lanzar una canción "Machu Picchu" en conjunto con Camilo, la hermana de Mau & Ricky estrenó su tema musical como solista llamado "Uno más uno". Con este lanzamiento la talentosa morocha afirmó que va por todo en este 2021.

Finalmente, tenemos que decir que esta feliz pareja de cantantes estarán junto a Ricardo Montaner y Mau & Ricky en un concierto llamado "Los Montaner". Allí la familia de talentosos artistas realizará una presentación sin igual vía streaming en vivo. La misma será puntualmente el 31 de julio y los accesos se pueden adquirir en LosMontanerLive.com

Archivado en