Luto

El difícil momento que atraviesa Tini Stoessel: “Siempre te vamos a recordar”

Tini Stoessel lamentó en las redes sociales el fallecimiento de su tío.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 13 de julio de 2021 · 20:50 hs
El difícil momento que atraviesa Tini Stoessel: “Siempre te vamos a recordar”
Tini Stoessel, luto, tío Fuente: Instagram Tini Stoessel

Tini Stoessel se encuentra de luto tras el fallecimiento de su tío, Rodolfo Stoessel. La actriz y cantante compartió todo su dolor en su cuenta oficial de Instagram a través de una historia. En la misma se puede ver a una pequeña Martina junto a su fallecido tío.

“Gracias tio por todo el amor que nos dejaste. Siempre te vamos a recordar con una sonrisa… te quiero mucho y te vamos a extrañar con todo el corazón. Que en paz descanses y ojala algún día nos volvamos a a encontrar. Siempre en mi corazón” fue el emotivo texto que eligió Tini para acompañar su nostálgica fotografía.

Por otra parte el padre de Tini, Alejandro Stoessel, también despidió a su hermano en las redes sociales. “Querido Hermano, te fuiste mucho tiempo antes de lo que podía imaginarme. Son muchos los recuerdos que se hacen presentes y que me van a acompañar hasta que volvamos a encontrarnos. No es un adiós es un hasta qué volvamos a vernos. TQM” fue el conmovedor mensaje compartido en Twitter.

Fuente: Instagram Tini Stoessel

“Mucha fuerza para toda la familia, lo siento mucho... QEPD” , “Desde aquí deseamos muchas fuerzas para ustedes! Y mucho amor “ y Que tristeza Alejandro!!! Les mandamos un beso grande y toda la fortaleza posible para pasar estos momentos!!!!” fueron algunos de los cientos de mensajes de cariño y apoyo que recibió el papá de Tini Stoessel en su publicación.

Hasta el momento, no se sabe la razón de la muerte del tío de Tini. Igualmente sus millones de fans le demuestran todo su cariño en las plataformas virtuales a la artista en este duro momento.

Archivado en