¡Todo lo que quieres saber!

El amor cambia de piel: 10 primicias que debes conocer sobre la nueva telenovela de Televisa

Con los protagonistas Susana González y David Zepeda, la nueva telenovela "El amor cambia de piel" apuesta a los valores de la familia.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 13 de julio de 2021 · 23:06 hs
El amor cambia de piel: 10 primicias que debes conocer sobre la nueva telenovela de Televisa

Se viene una de las mejores producciones de Televisa. Con el regreso de Susana González como protagonista, la actriz se llamará “Natalia” e interpretará a una mujer que dará todo por sus hijos.

Así también vuelve a la pantalla chica David Zepeda, el otro protagonista, que será el galán de este melodrama con un personaje destacado el “Chente Ramírez” un hombre que acentuará la importancia que tiene la familia.

El amor cambia de piel -la nueva producción de Nicandro Díaz- es la nueva telenovela de Televisa que recién comenzará con las grabaciones en el mes de agosto.

Imperdible: Las 10 primicias con una historia y actores de lujo

  1. Esencialmente, este nuevo melodrama que viene a la pantalla chica de la mano de Televisa tendrá algunas pinceladas de comedia.
  2. En total, serán 80 capítulos de 1 hora cada uno.
  3. Tiene fecha de estreno para el 8 de noviembre.
  4. Se emitirá por el canal de Las Estrellas, Televisa, a las 20 horas.
  5. Según comentarios de la actriz principal Susana González: "va a contar cosas reales del corazón y de valores".
  6. “El amor cambia de piel” es un nuevo remake de origen colombiano pero que por primera vez se producirá en México.
  7. Las grabaciones y locaciones se harán tanto en República Dominicana como en México, siempre desde el foro de Televisa San Ángel.
  8. En cuanto a la historia: Tratará sobre una mujer que tras llevar 20 años de casada, de repente se enfrenta con un esposo que decide irse ese mismo día con su mejor amiga. La abandona y mucho peor, la dejará en la pobreza.
  9. El productor Nicandro describió el motivo de por qué eligió a David y a Susana para que interpreten estos personajes: “Los dos tienen el arquetipo físico, ella elegante y distinguida. Él, corte latino sofisticado. Ambos tienen el histrionismo que se requiere".
  10. Como remate de las 10 primicias que debes conocer sobre la nueva telenovela de Televisa, el famoso actor Zepeda añadió: "Abordaremos problemáticas muy fuertes que atravesamos los seres humanos y que le pueden ocurrir a cualquiera. Es una historia que involucra pasión, sentimientos, valores y circunstancias".

¡Ni te lo imaginabas! Estas son las 10 primicias que debes conocer sobre la nueva telenovela de Televisa.

¡Ya faltan pocos días para que comiencen las grabaciones de esta nueva telenovela! Entérate de quiénes serán parte del elenco.

 

Archivado en