El anonimato

¿Cómo se llaman los hijos de Omar Fayad?

El político mexicano junto a su actual esposa Victoria Ruffo tuvieron mellizos que hoy tienen 16 años y mantienen el anonimato

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 13 de julio de 2021 · 17:02 hs
¿Cómo se llaman los hijos de Omar Fayad?
Foto: Quien

Actualmente Omar Fayad Meneses tiene 58 años. Es un reconocido político mexicano perteneciente al Partido Revolucionario Institucional. Desde el 2016 cubre el cargo de gobernador del Estado de Hidalgo.

Así también, se conoce que fue senador de la República Mexicana por el estado de Hidalgo. El reconocido político nació el 26 de agosto de 1962 y está casado desde el 2001 con una de las reinas de las telenovelas mexicanas, la famosa Victoria Ruffo.

Ante la incertidumbre de cómo se llaman los hijos de Omar Fayad, cabe recordar que cuando el político se casó con Victoria Ruffo, por decisión de ambos la actriz se alejó del mundo del espectáculo para dedicarse por completo a su familia.

Aunque al día de hoy Ruffo comparte varios de sus momentos familiares en las redes sociales, durante muchos años la pareja decidió mantener a sus hijos en la privacidad.

Sin embargo, ahora los mellizos Anuar y Victoria Fayad ya tienen 16 años y llamativamente siguen prefiriendo el anonimato.

"FUENTE: ¡HOLA! México"

Solo se los ve públicamente cuando su madre publica fotos en su cuenta de Instagram demostrando lo bien que se llevan con su hermanastro José Eduardo Derbez, el hijo del comediante y anterior matrimonio de la actriz.

Para sorpresa de muchos, hace pocos días salió a hablar José Eduardo Derbez sobre Omar Fayad, su padrastro a quien conoce desde muy pequeño.

Fue precisamente en una entrevista con Mara Patricia Castañeda, donde el joven confesó que su relación con Omar es excelente. Parece ser que a lo largo de los años, el hijo de Eugenio Derbez y el gobernador Fayad lograron construir una complicidad única.

De hecho, llegó a decir también que siente una profunda admiración por el esposo de su madre y no solo desde el ámbito profesional, sino también desde lo humano.

“Es una persona muy inteligente, muy preparada, muy completa” fueron las palabras exactas del hijo de Victoria Ruffo.

Cabe recordar, que más allá de cómo se llaman los hijos de Omar Fayad, a comienzos de la pandemia tras dar positivo covid-19, el político fue correcto revelando cómo se encontraban tanto su esposa Victoria Ruffo como sus hijos y cómo estaban llevando el aislamiento preventivo.

De la misma manera aseguró que todo lo manejaron bajo control y que hasta incluso, a modo de prevención, implementaron un protocolo con sus hijos por cualquier eventualidad que pudiera surgir.

A partir de esas declaraciones públicas, Omar Fayad dejó en evidencia que no solo es un hombre de la política correcto, sino que cuida muy bien de su familia.

 

Archivado en