Imperdible

¿Cómo es la relación entre Cristy Solís y Beatriz Solís?

En esta nota te contamos cómo se llevan dos de las mujeres más importantes en la vida del cantante mexicano Marco Antonio Solís.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 13 de julio de 2021 · 08:37 hs
¿Cómo es la relación entre Cristy Solís y Beatriz Solís?
Cristy Solís y la hija de Marco Antonio Solís, Beatriz. Foto: Instagram

Desde hace un largo tiempo, la esposa de Marco Antonio Solís continúa cobrando más popularidad en las redes sociales, tanto es así que en sus cuentas oficiales posee seguidores de todas partes del mundo. Por su parte, a través de sus perfiles, Cristy Solís, comparte diversos momentos de su vida junto a su esposo como así también con sus hijas.

Sin embargo en esta ocasión hablaremos de la relación que tiene la ex modelo cubana con la hija de su esposo Beatriz Solís. Recordemos que ella nació del primer matrimonio que tuvo El Buki con la cantante mexicana Beatriz Adriana. Actualmente la bella morocha tiene 32 años de edad y dos hijos por lo que el cantante mexicano es uno de los abuelos más reconocidos de la música latina.

Si bien hace un par de años habían diversos rumores de peleas entre Solís y Beatriz, esto quedó descartado hace un par de meses atrás ya que en el cumpleaños de la hija de Beatriz Adriana, tanto El Buki como sus medias hermanas asistieron al evento. Este hecho quedó reflejado en las redes y demostró la gran unión hay en la familia. 

Asimismo, Cristy Solís tampoco se quedó afuera del importante evento familiar ya que reaccionó con likes y comentarios ante las fotos que compartió la hija mayor de Marco Antonio Solis. Esto demuestra la buena relación que hay entre ambas mujeres que son de suma importancia para el cantante azteca. 

Haciendo un poco de historia, El Buki en 1992 conoció a Cristy Solís cuando grababan un video musical y fue allí que él quedó perdidamente enamorado de ella pese a estar todavía casado con la cantante mexicana Beatriz Adriana con la que tenía una hija. A partir de ese momento el talentoso artista azteca y la bella rubia mantuvieron una serie de encuentros clandestinos que salieron a la luz. Es por ello que cansada de las infidelidades de su esposo la cantante mexicana decidió poner punto final a su matrimonio, según detalló el portal Todocuba.org.

Archivado en