Todos los detalles

¿Qué métodos eligió Ricky Martin para formar su familia con su esposo?

¿Habías escuchado antes el término subrogación o vientre de alquiler?

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 12 de julio de 2021 · 20:05 hs
¿Qué métodos eligió Ricky Martin para formar su familia con su esposo?
Foto: Instagram

Aunque el método que eligió Ricky Martin para formar una familia con su esposo Jwan Yosef fue el de la gestación subrogada, según el diario on line sobre espectáculos E!, pudo elegir el sexo de sus hijos Valentino y Matteo gracias a la fecundación in vitro.

Ricky Martin y Jwan Yosef quieren diez hijos

Así lo confesó Ricky Martin cuando el cantante puertorriqueño reveló que tiene embriones congelados a la espera del momento indicado para seguir agrandando la familia junto a su adorado esposo Jwan Yosef.

El artista sueco de origen sirio y la estrella de la música latina forman una familia que ya cuenta con 4 integrantes: los gemelos Valentino y Matteo nacidos en 2008, a punto de cumplir 13 años, y los pequeños Renn y Lucía de dos.

Como él mismo contó, el método que eligió para tener a sus hijos fue la subrogación.

En el primer caso se trató de una decisión en solitario, ya que aún no estaba en pareja con su marido, el artista sueco Jwan Yosef. Sin embargo, muchas veces compartió que los niños lo trataban naturalmente como un padre, ya que se les unió como familia al poco tiempo, cuando eran muy chicos Matteo y Valentino.

“Somos una familia moderna“, expresó, y también compartió con la prensa el deseo de tener más hijos y llenar la casa de niños que lo llamen “papá“.

Fuente. El País

La técnica de subrogación es más común en Estados Unidos que en Argentina y consiste en que una mujer “preste“ su vientre para gestar y dar a luz un niño o niña.

En el caso de los gemelos primogénitos del cantante se sabe que no hubo intercambio económico con la madre y que la mujer prestó su vientre como un gesto solidario con la estrella boricua.

Aunque no se conocen detalles acerca de la identidad de la madre ni si es la misma mujer la que concibió y parió a todos sus niños se sospecha, al menos en el caso de Matteo y Valentino, que se trata de su gran amiga, la conductora venezolana Eglantina Zingg.

La modelo y presentadora tiene una amistad inquebrantable tanto con Ricky como con Jwan y por ello se cree que semejante acto de amor, sin dinero de por medio, solo podría provenir de una amistad así.

Las especulaciones comenzaron cuando posteó en Instagram una imagen de su amiga y él abrazados con el texto “Nena mágica“.

El parecido de Matteo con su amiga y los trascendidos que indican que dos mujeres intervinieron para que sea posible el encuentro de Ricky con sus hijos: una, que donó los óvulos para ser fecundados por el boricua y otra, que prestó su vientre, dieron vuelo a las especulaciones.

Gracias a estos métodos Ricky Martin así como también otros famosos como Sarah Jessica Parker, Miguél Bosé, entre otros accedieron a un método que les permitió tener hijos biológicamente suyos en el vientre de una mujer que se prestó para ello.

No en todos los casos se trata de un acto sin condicionamientos económicos, como el de Ricky y - al menos- sus primeros dos gemelos. En algunos casos el término “vientre de alquiler“ es literal y sí se paga una suma por gestar y parir bebés.

El método es completamente legal y está reglamentado en las leyes de Estados Unidos, aunque no es así en todos los países del mundo.

Y tú ¿tomarías una decisión como la gestación subrogada para tener un hijo o una hija al igual que Ricky Martin y Jwan Yosef?

 

Archivado en