Preocupación absoluta: ¿Cómo se encuentra Luis Miguel luego de su feroz caída en Los Angeles?

Preocupación absoluta: ¿Cómo se encuentra Luis Miguel luego de su feroz caída en Los Angeles?

En esta nota te contamos cómo se encuentra actualmente el cantante mexicano luego de su accidente en un hotel de lujo.

MDZ Espectáculos

Sin lugar a dudas uno de los cantantes más populares de la música latina es Luis Miguel que hasta el día de hoy es tendencia en diversos portales de noticias por sus grandes canciones. Además con el lanzamiento de la segunda temporada de la serie documental dedicada a su vida, el famoso cantante azteca, ha estado en boca de todos cosechando así nuevos seguidores en todo el mundo.

Para sorpresa de muchos, hace algunos días atrás, el Sol de México sufrió una brutal caída en un lujoso hotel de la ciudad de Los Angeles. Debido a ello tuvo que ser intervenido de urgencia ya que tuvo una fractura de hombro. Según afirman algunos testigos el dolor que tenía Luis Miguel era tan grande que no pudo evitar el llanto y los gritos de dolor.

Por su parte, actualmente se sabe que el famoso cantante mexicano continúa recuperándose con éxito y que luego de ser intervenido pidió el alta voluntaria. Según afirman fuentes cercanas al artista el mismo no quiso estar más en el hospital por su temor a la pandemia que está afectando a todo el mundo. Es por ello que su recuperación la sigue transitando en el resort de lujo junto a su novia argentina. 

Cambiando de tema, recientemente el mencionado artista, compartió en sus redes sociales que es el primer artista mexicano en superar los 5 billones de reproducciones en la famosa plataforma digital de música llamada Spotify. A este logro se le suma el que realizó hace algunas semanas atrás donde informó, también a través de sus cuentas oficiales, que está nominado a los 32nd Pollstar Awards en la categoría "Latin touring artist of the decade" (artista de gira latina de la década).

Como mencionamos al comienzo de la nota, este éxito se da en el marco de la emisión de la segunda temporada de la serie documental dedicada a su vida llamada "Luis Miguel, la serie". La misma desde que se estrenó ha cosechado seguidores de todos los rincones del mundo. Es por ello que la fama del talentoso cantante ha crecido a pasos agigantados y ha lanzado diversas teorías sobre las relaciones entorno a su vida privada.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?