Imperdible

¿A que se dedica la desconocida madre de Ángela Aguilar?

En esta nota te contamos qué es lo que hace Aneliz Alvarez la madre de famosa cantante mexicana.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 12 de julio de 2021 · 11:33 hs
¿A que se dedica la desconocida madre de Ángela Aguilar?
Ángela Aguilar y su madre Aneliz Alvarez Foto: Instagram

Con tan solo 17 años, la mexicana, Ángela Aguilar se ha convertido en una de las cantantes más importantes de la música latina y principalmente del país azteca. Esto se debe principalmente a que posee una voz que a diario suma más seguidores en todo el continente. Por su parte, la joven cantante se hizo conocida a nivel mundial cuando interpretó la canción "La llorona" en los premios Grammy Latinos del año 2018.

Sin embargo, en esta oportunidad, hablaremos de su vida personal, puntualmente de su desconocida madre Aneliz Alvarez. Ella está casada con el talentoso cantante mexicano Pepe Aguilar desde 1997. De esta relación surgieron tres hijos que claramente siguieron los pasos de su padre en el mundo artístico. Estamos hablando de Ángela, Leonardo y Aneliz

Por su parte, Aneliz Alvarez está muy alejada de los flashes y de la vida mediática ya que su trabajo está detrás de cámara. Sobre todo tiene que ver con acompañar y contener a sus hijos y su marido en los diversos conciertos y eventos. Actualmente la esposa de Pepe Aguilar se dedica a la organización de eventos de su familia y de llevarle la agenda a los mismos. 

La dinastía Aguilar es una de las familias más populares y más importantes de la cultura mexicana. Uno de los pilares de ello es el amor y confianza que se tienen los unos a los otros. Un claro ejemplo de lo mencionado es la espectacular relación que poseen Aneliz y Pepe ya que desde que están juntos son una de las parejas más sólidas del país azteca.

En sus redes sociales la madre de Ángela Aguilar se encarga de promocionar diversos espectáculos de sus hijos y de su esposo. Como así también de compartir diferentes momentos de su vida personal. Además el parecido que tiene con su hija de 17 años es increíble por lo que cada vez que sube una foto con ella las reacciones de sus seguidores son inmediatas. 

Temas

 

 

Archivado en