Esta fue la razón por la qué Erika Buenfil rechazó una segunda cita con Luis Miguel

Esta fue la razón por la qué Erika Buenfil rechazó una segunda cita con Luis Miguel

Deben haber sido pocas las veces que Luis Miguel fue rechazado. Sin embargo, una de las personas que lo hizo a causa de motivos laborales fue Erika Buenfil.

MDZ Espectáculos

Los amores y romances secretos que ha tenido Luis Miguel son numerosos. Entre las muchas afortunadas, está Erika Buenfil, quien en una oportunidad rechazó al “Sol de México” por un motivo razonable: había conseguido un trabajo para participar de una telenovela mexicana. La actriz aseguró que luego, con los años, entablaron una entrañable amistad.

Erika Buenfil enamoró al vocalista hace muchos años cuando asistió a uno de sus recitales. Ese fue el inicio de una historia que, en aquel momento, no pasó de un encuentro pasional. Sin embargo, con el correr del tiempo, forjaron una poderosa amistad. La actriz mexicana contó en una entrevista que su primera cita con el reconocido vocalista se podría haber prolongado durante varios días. Sin embargo, esto no ocurrió porque optó por cuidar su carrera y abandonó a “Luismi” sin dar muchas explicaciones.

En aquella ocasión, Erika observó que fue el mismísimo Luis Miguel quien la buscó para invitarla a su suite presidencial en un prestigioso hotel de Monterrey, en Nuevo León. La rubia comentó que en lo primero que pensó en ese momento fue en si su ropa interior combinaba. Así comenzó una velada de ensueño, llena de romance, aventura y pasión. La famosa pareja llegó de improviso a un lugar exclusivo, donde “la pasamos bomba y regresamos a la suite”, confesó la actriz.

Fuente: Instagram Luis Miguel.

En esta habitación, relató Erika Buenfil, tuvieron un encuentro amoroso que no perduró porque ella tenía compromisos laborales. “Fue al día siguiente y ya. Pasaron por mí. Sí (dormí en la suite) y al otro día ya no lo vi”, aseguró. Y agregó: “ya hay otro momento, pero tengo llamado, siempre en el momento crítico tengo llamado”, confesó entre risas. “Me despierta y le dije ‘me tengo que ir’”, recordó.

Fuente: Instagram Erika Buenfil.

Ambos famosos, Luis Miguel y Erika, con los años estrecharon lazos más allá de los encuentros furtivos y hasta más cercanos, forjando una maravillosa amistad. “Empieza a haber una relación más de afecto, amigos, de vernos más continuamente y ponernos de acuerdo”, concluyó la actriz.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?