Entrevista

Eleazar Gómez, ex de Danna Paola, habló tras su salida de la cárcel

Eleazar Gómez habló por primera vez con un medio de comunicación luego de haber salido de prisión. “Fue bastante duro”, declaró.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 10 de julio de 2021 · 16:01 hs
Eleazar Gómez, ex de Danna Paola, habló tras su salida de la cárcel
Eleazar Gómez. Fuente: Instagram Eleazar Gómez.

Elezar Gómez salió de prisión y por primera vez brindó declaraciones públicamente. Tras haber pasado varios meses en la cárcel, se reunió con algunos medios de comunicación para contar su experiencia y hablar sobre su regreso al mundo del espectáculo. 

Gómez había sido acusado por Teffy Valenzuela de haberla golpeado es por eso que debió permanecer preso durante un tiempo. Recientemente salió en libertad y en una entrevista reveló cómo se siente en la actualidad ya que la ex pareja de Danna Paola aseguró estar asistiendo a sesiones de terapia.

Eleazar declaró en esa entrevista con Andrea Escalona para el programa “Hoy” que, mientras estuvo en la cárcel, él jamás perdió la fé. Esto se debe a que, además de siempre rezar una oración, sabía que las cosas tenían que salir bien. “Fue bastante duro, pero al final del día una persona tiene que tener la fe de que las cosas tienen que salir bien”, aseguró.

Fuente: Instagram Eleazar Gómez.

No obstante, aunque Eleazar Gómez nunca perdió las esperanzas y siempre apostó a que todo el asunto saldría bien, hubo algo que extrañó muchísimo mientras duró su tiempo en prisión, más allá de su trabajo o algo material. Se trata de su madre, con quien confesó tener un vínculo muy estrecho. Dijo ser muy apegado a ella y que la considera un ser de luz. Debido al gran amor de su familia y apoyo que siempre le dieron, aseguró que jamás se sintió abandonado. 

Fuente: Instagram Eleazar Gómez.

Por otra parte, Gómez manifestó que se encuentra en un momento de su vida en el que se siente pleno, debido a que, según reveló, todas las experiencias que ha vivido le permitieron recorrer un camino de crecimiento y aprendizaje. El actor y cantante aseguró que, para él, “la mujer es lo más importante que existe pues venimos de una mujer” y que su hermana y su madre “son las mujeres más importantes en su vida” y que “la mujer es lo más bello que puede haber en el planeta”.

Archivado en