Preciosa

Más hermosa que nunca: Jennifer Lopez presume su belleza y deslumbra a todos

Nuevamente la Diva del Bronx cautivó a sus seguidores con una imperdible foto de ella.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 1 de julio de 2021 · 11:13 hs
Más hermosa que nunca: Jennifer Lopez presume su belleza y deslumbra a todos
Jennifer Lopez lanzará una nueva canción el próximo lunes. Foto: Instagram

Claramente, una de las mujeres más representativas de la música latina es Jennifer Lopez. Debido a esto, posee una gran popularidad que marca tendencia en diversas partes del mundo. Por su parte la bella latina recientemente terminó de rodar su próxima película llamada “Shotgun Wedding”. La misma trata sobre una pareja cuya boda se ve interrumpida por criminales por lo que ambos tendrán que salvar el día.

Sin embargo en esta ocasión, la bella latina, se llevó las miradas de todos sus seguidores al demostrar su gran belleza a sus 51 años de edad. Hace algunas horas atrás, compartió una imagen de ella en uno de sus estados de su cuenta oficial de Instagram donde se puede apreciar lo hermosa que está ya que su rostro está en primer plano. 

 Además paralelamente a este hecho, la ex esposa de Marc Athony lanzará el próximo lunes 5 de julio una nueva canción junto a Rauw Alejandro. La misma se llama "Cambia el paso". Con este tema musical la talentosa cantante volverá al ruedo musical para posicionarse nuevamente entre las más escuchadas del presente año.

En tanto que Jennifer Lopez en su vida actoral la está pasando de maravillas y un claro ejemplo de ello es una noticia que comunicó hace un tiempo atrás a través de sus redes sociales. Es que recientemente, la Diva del Bronx firmó un contrato exclusivo con el gigante de streaming, Netflix para producir sus películas y documentales.

Por otra parte, este 2021 ha sido un año muy movido para la cantante latina ya que está siendo un subí y baja entre éxitos laborales y problemas personales, sobre todo amorosos. Uno de ellos fue su ruptura con su prometido Alex Rodríguez tras dos años de relación. En tanto que, en lo profesional, la talentosa actriz sigue triunfando tanto en la música y como en el cine.

Archivado en