De no creer

¿A qué se dedican los hijos de Flor Silvestre y Paco Malgesto?

En esta nota te contamos a qué se dedican los hijos de estos reconocidos personajes de la cultura popular de México.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 1 de julio de 2021 · 09:11 hs
¿A qué se dedican los hijos de Flor Silvestre y Paco Malgesto?
Paco malgesto y Flor silvestre

Sin lugar a dudas, una de las relaciones más importantes de la sociedad popular de México fue la de Paco Malgesto y la de Flor Silvestre. Ambos artistas conquistaron el corazón de todo el país azteca con sus diversas actuaciones tanto en cine como así también en la música. Además, fiel a su estilo, su relación fue como extraída de una película ya que tuvo todo tipo de situaciones que estuvieron en boca de todos.

Esta historia de amor comenzó en la década del '50 cuando trabajaron juntos en una obra de teatro. A partir de ese momento comenzaron una relación hasta 1953 que dieron el sí ante los ojos de Dios. Tras un par de años como marido y mujer comenzaron a salir los rumores de infidelidades por parte de Paco lo cual perjudicó bastante a la pareja. Sin embargo, este matrimonio trajo al mundo a Marcela Rubiales y Francisco Rubiales Jr.

Paco Malgesto y Flor Silvestre. Fuente: La Razón

Por su parte, Marcela, es sinónimo de la talento ya que a lo largo de su carrera ha triunfado en diversos rubros. Tanto así que ha conquistado a todos como cantante, actriz y presentadora de la Tv. mexicana.? Además también acaparó la miradas de todos ya que fue una verdadera estrella de cine y televisión durante los años ochenta y noventa respectivamente. Paralelamente a esto ella también supo brillar en la música ranchera.

Asimismo el segundo hijo de este matrimonio fue Francisco Rubiales Jr. Al igual que su hermana y sus padres, también tuvo un gran éxito en el mundo artístico. Este reconocido mexicano es un traductor y adaptador de doblaje mexicano que tuvo grandes interpretaciones en la televisión azteca. Uno de sus trabajos más importantes fue en la famosa serie de dibujos animados Los Simpson donde trabajó desde la primera y hasta la temporada número 15.

Claramente este familia es una de las más reconocidas de la historia de la televisión y música de México donde sus papeles fueron de los más importantes y es por ello que hasta el día de hoy siguen siendo reconocidos en todos lados donde tienen miles de seguidores en todas partes del continente. 

Marcela Rubiales y Francisco Rubiales Jr.

 

 

 

Archivado en