Paz

Roberto Palazuelos habló sobre las paces con Andrés García

El “Diamante Negro” minimizó el distanciamiento con su gran amigo y afirmó su estrecha relación.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 9 de junio de 2021 · 22:43 hs
Roberto Palazuelos habló sobre las paces con Andrés García
Roberto Palazuelos, Andrés García, El Diamante Negro Fuente: Instagram Roberto Palazuelos

Tras el cruce de fuertes declaraciones entre Roberto Palazuelos y su gran amigo Andrés García la paz parece haber vuelto por completo en su relación. Es tanto el cariño y el respeto entre los dos famosos latinos que el protagonista de “Pedro Navaja” nombró al “Diamante Negro” como su principal heredero, por sobre sus hijos.

Justamente, la mencionada y controversial decisión de Andrés García hacia Roberto generó mucho ruido entre los hijos del longevo actor que llegaron a los oídos del empresario. El también abogado desprestigió los inmuebles de su amigo y desató la ofensiva del mismo.

“Le ha dado lo presumido a mi querido Beto. Son hoteles de palito, ninguno es de cemento. [...] También dice que sus propiedades son cuatro veces más grandes que las mías. Está pendej*, que no mam*. Se ha vuelto presumido, que no le rasque los huev*s al tigre” declaró García enojado por los dichos de Roberto Palazuelos.

Fuente: Instagram Roberto Palazuelos

Además, los rumores de pelea entre García y el “Diamante Negro” se incrementaron tras la ausencia de este último en los festejos del cumpleaños número ochenta del artista oriundo de “Santiago de los Caballeros, República Dominicana”. En esa ocasión se lo pudo ver al también productor junto a su hijo Leonardo, su ex esposa Margarita, su hijastro Andrés y una de sus mejores amigas.

Todo esto parece haber quedado en el pasado, ya que Palazuelos puso paños de agua fría a la situación y la minimizó al extremo en una reciente entrevista al programa “De Primera Mano”: “Yo de mi parte en realidad nunca me molesté ni nada, yo con esas cosas son tonterías. Todo mi cariño, mi admiración a Andrés García, y claro que para siempre amigos”.

Archivado en