¿Qué pensará su padre? La hija de Sylvester Stallone apareció completamente tatuada

¿Qué pensará su padre? La hija de Sylvester Stallone apareció completamente tatuada

Sophia Stallone compartió una imagen en sus cuentas oficiales que dejó a sus seguidores con la boca abierta.

MDZ Espectáculos

Desde hace un tiempo tanto Sophia como Sistine Stallone han demostrado que son dos influencer sumamente populares en las redes sociales. Esto se debe al gran talento que poseen y que demuestran a diario con su programa de Podcast. En el mismo hablan de diversas situaciones cotidianas que dejan en claro el brillante ida y vuelta que tienen con sus fanáticos de todas partes.

Por su parte, las hijas del talentoso actor de Hollywood, Sylvester Stallone, son dueñas de una espectacular belleza ya que cada vez que realizan una publicación juntas o separadas, sus seguidores las llenan de elogios y comentarios sobre el buen trabajo que llevan a cabo frente al micrófono. 

En tanto que, hace algunas horas atrás, Sophia, la hija mayor de protagonista de la película "Rocky" compartió en una de sus historias de su cuenta oficial de Instagram una imagen de ella que dejó a todos sus seguidores con la boca abierta. Ya que en la misma aparece completamente tatuada. Asimismo y para la tranquilidad de sus fans esto fue nada menos que un filtro de la mencionada red social que le provocó dicha apariencia.

Por otra parte y hablando de su vida laboral, el programa de radial que realizan las bellas rubias es llamado UNWAXED. El mismo es transmitido a través de las redes, y hasta tienen un propio perfil de Instagram, donde realizan y suben dichos trabajos audiovisuales. Con el paso del tiempo se ha convertido en uno de los más populares del territorio estadounidense.  

Finalmente recordemos que la hija mayor del intérprete de "Rambo" ha sorprendido a sus fans de la famosa red de la camarita al presumir sus habilidades como pintora. La conductora y modelo presenta sus cuadros que demuestra el gran talento que posee. Asimismo recordemos que hace un par de años atrás la bella rubia se recibió de licenciada en comunicación y periodismo por la Universidad del Sur de California.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?