Imperdible

Marc Anthony se juntó con su primera esposa y sorprendió a todos

El cantante latino se reunió con la ex Miss, Universo Dayanara, Torres por este imperdible motivo.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 9 de junio de 2021 · 08:23 hs
Marc Anthony se juntó con su primera esposa y sorprendió a todos
Foto: Univisión

Una vez más, el talentoso cantante latino, Marc Anthony demostró que es un padre presente para todos sus hijos. Es que recientemente comenzaron a circular por la web imágenes de él junto a su primera esposa, la ex Miss Universo, Dayanara Torres. El motivo fue por su hijo Ryan que alcanzó un gran logro académico y su padre no quiso perdérselo.

Las imágenes que sorprendieron a todos fueron vistas en los estados de la propia Dayanara. Allí se puede a ver posar a ella junto a sus dos hijos y a su ex esposo, el intérprete de la canción "Vivir mi vida". Esto claramente demuestra que cada vez que sus chicos lo necesitan él se toma un avión y está presente para ellos. Además para miles de sus fanáticos los hijos que tiene con la ex modelo puertorriqueña son los que más se le parecen a él.

Recordemos que un 9 de mayo de 2000 Marc Anthony se casó por primera vez con Dayanara Torres, una exreina de belleza, modelo y actriz puertorriqueña. La boda fue celebrada en la ciudad de Las Vegas. De este matrimonio Marc tuvo dos hijos Ryan Muñiz Torres y Cristian Muñiz Torres con los que tiene una gran y presente relación como mencionamos anteriormente.

En tanto que, después del nacimiento de su primer hijo hubo crisis de pareja, lo que provocó que se separaran. Posteriormente a ello, el famoso cantante y la modelo, volvieron a casarse, renovando sus votos el 7 de diciembre de 2002, esta vez se casaron por la iglesia, al estilo tradicional católico realizada en la Catedral, en la ciudad de San Juan en Puerto Rico. Pero esta historia no tuvo un final feliz y tras varios meses de crisis en la pareja, en octubre del 2003 rompieron su relación definitivamente.

Cambiando de tema y hablando de su carrera musical, tenemos que decir que el ex esposo de Jennifer Lopez realizará una gira por diversos lugares de los Estados Unidos. La misma comenzará el próximo 27 de agosto en la ciudad de San Antonio, Texas y finalizará el 18 de diciembre en Los Angeles, California. En total es talentoso cantante, realizará 23 presentaciones que sin dudas serán una mejor que la otra.

Archivado en