Furiosa

El duro comentario de Ester Expósito sobre los rumores de separación con Alejandro Speitzer

Ester Expósito compartió una furiosa historia de Instagram donde aclaró una información falsa sobre su pareja.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 9 de junio de 2021 · 18:19 hs
El duro comentario de Ester Expósito sobre los rumores de separación con Alejandro Speitzer
Ester Expósito Fuente: Instagram Ester Expósito

Ester Expósito no suele salir a aclarar los rumores sobre su vida privada, pero hubo una noticia en particular que hizo enfadar a la actriz española de 21 años. El hecho en concreto fue la supuesta entrevista del sitio de espectáculos “TV Notas” a una amiga suya que habría brindado el motivo de separación entre ella y su pareja, Alejandro Speitzer.

 “Se portaba muy prepotente y odioso cada vez que ella le presentaba a alguien para que lo incluyeran en algún proyecto o comercial, pues se le hacían muy poca cosa, sólo aceptó ser la imagen de una marca de joyas y artículos de lujo, y de una de ropa” y “Parecía que andaba de vacaciones. Antes de mudarse habían quedado que ambos pagarían todos los gastos del depa que ella tiene en Madrid y que los dos lo mantendrían limpio, pero él no le daba dinero y menos levantaba un dedo, ella hacía y ponía todo” fueron algunas de las citas que se pueden leer en la mencionada nota que destapó la supuesta razón de ruptura entre Ester y Alejandro Speitzer.

Ante esta información, Ester Expósito compartió un furioso descargo en sus historias de Instagram: “Me parece lamentable la información absolutamente FALSA Y cruel que ha dado en un medio de comunicación (si se puede llamar así) sobre Alejandro y lo que ha sido mi relación con él” inició la artista europea.

Fuente: Instagram Alejandro Speitzer

“Jamás dedicaría ni un segundo a desmentir algo como esto si no fuera porque está llegando a repercutir en la rutina diaria de Alejandro, una de las personas más maravillosas, generosas, amables, trabajadoras y humildes que he conocido en mi vida. Lxs que están o hemos estado cerca de él lo sabemos” continuo Expósito.

Fuente: Instagram Ester Expósito

“Sólo se merece lo mejor que haya en el mundo y yo le apreciaré y admiraré siempre independientemente de que sea mi pareja o no” finalizó con su mensaje la estrella de Netflix.

Archivado en