Espléndida

Salma Hayek demostró por qué es una de las mujeres más talentosas

Con una nueva publicación en sus cuentas oficiales la bella actriz cautivó a sus fans.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 8 de junio de 2021 · 12:07 hs
Salma Hayek demostró por qué es una de las mujeres más talentosas
Foto: Instagram

Claramente Salma Hayek es una de las artistas latinas más importantes de la la industria del cine mundial. Esto principalmente se debe a que es dueña de un brillante talento que a diario cosecha más seguidores en todas partes mundo. Además la bella latina ha participado en largometrajes que han sido furor en la industria del cine.

Sin embargo, en esta ocasión la bella morena, es tendencia en diversos portales de noticias del espectáculos al demostrar su talento en las redes sociales. Es que hace algunas horas atrás, compartió un video en su cuenta oficial de Instagram donde se la puede ver bailando junto a un grupo de colaboradores la canción de Britney Spears llamada "Baby one more time". 

 Con esta publicación Salma Hayek demostró que su talento se mantiene intacto a sus 54 años de edad. En el mismo se puede ver la gran coreografía que expusieron y que claramente causaron la reacción de miles de sus seguidores de todas partes del planeta. Sin dudas la bella artista tiene un gran don tanto para la actuación, para el baile y para todo lo que se relacione con el mundo artístico.

Cambiando de tema, recientemente, la famosa actriz latina compartió un emotivo mensaje dedicado a las víctimas del trágico accidente de tren que perdieron sus vidas en el siniestro. El mismo dice lo siguiente: "Rezando por las vidas perdidas, sus familiares y por los lesionadas que se encuentran hospitalizados por este lamentable accidente en la Ciudad de México".

Finalmente, en uno de sus posteos más actuales, Salma Hayek también comunicó en sus redes el lanzamiento de su nueva película con un video con el siguiente comentario: "#Eternals 🪐⚡️ So excited the Eternals are coming this November to our theaters. @marvelstudios ¡Muy emocionada! Eternals llega este noviembre en nuestros cines".

Archivado en