Redes sociales

Radiante: Hailey Baldwin sube la temperatura con su gran figura

La esposa de Justin Bieber compartió una veraniega fotografía en las redes sociales que cosechó una gran cantidad de likes y comentarios de parte de sus millones de fanáticos.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 8 de junio de 2021 · 22:38 hs
Radiante: Hailey Baldwin sube la temperatura con su gran figura
Hailey Baldwin, Justin Bieber, Hailey Bieber Fuente: Instagram Hailey Bieber

Mientras Justin Bieber anunció nuevas y explosivas colaboraciones para el remix de “Peaches” su esposa Hailey eleva la temperatura de las redes sociales anticipándose al próximo verano en el hemisferio Norte del planeta. Volviendo a los anuncios del intérprete de “Never, Say Never” que contará con la colaboración ni más ni menos que de Ludacris, Usher y Snoop Dogg parece haber vuelto con todo al mundo de la música tras un año muy pasivo, debido al contexto sanitario mundial.

“Peaches” ha sido uno de los éxitos más importantes y populares de “Justice”, el sexto álbum de estudio de Justin. La canción original realizada en conjunto con Daniel Caesar y Giveon ya cuenta con más de 265 millones de visualizaciones en la plataforma YouTube.

En las últimas horas, Hailey Baldwin publicó una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram que conquistaron a gran parte de sus millones de fanáticos de alrededor del mundo. En la misma se puede ver a la blonda luciendo distintas bikinis en distintos escenarios.

“Que comiencen las aventuras de los amigos del verano” fue el simple y veraniego texto que eligió la esposa de Justin Bieber para acompañar sus recientes instantáneas en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Hailey Bieber

Como era de esperarse este posteo que tiene como única protagonista a Hailey se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 950 mil corazones. Además, la bella norteamericana recibió cientos de mensajes de halago y cariño de parte de sus followers. “Ok, mira esa piel de verano de la cabeza al resplandor / los pies”, “Vibraciones de verano 🌞” y “Eres simplemente mágica” fueron algunos de los comentarios más destacados.

Fuente: Instagram Hailey Bieber

 

Archivado en