¿Quién fue el primer hijo de Chayanne?

¿Quién fue el primer hijo de Chayanne?

A continuación te proponemos a conocer al primer hijo del famoso cantante latino.

MDZ Espectáculos

Desde hace más de una década, Chayanne se ha convertido en uno de los artistas más importantes de la música latina. Además en varias oportunidades el famoso cantante también ha demostrado que posee un gran talento para la actuación ya que ha participado en diversas películas de Hollywood. Además con su gran voz ha conquistado a millones de fans por todas partes del mundo. Sin embargo, a continuación hablaremos sobre su vida personal, puntualmente de quién fue su primer hijo.

Como hemos mencionado en notas anteriores, Chayanne está casado desde hace varios años con Marilisa Maronese. Su primer hijo llegó el 14 de agosto de 1997 y fue llamado Lorenzo Valentino. Este es el primer hijo del espectacular artista. Actualmente el perspicaz joven ha demostrado que posee un gran talento para el modelaje. Esto principalmente se debe a que es dueño de un tonificado cuerpo gracias a la vida fitness que lleva. 

Por otra parte, en sus más recientes posteos de cuenta oficial de Instagram, el joven demostró la gran figura que posee ya que la misma aparece luciendo sus músculos. Esto demuestra que es un verdadero fan de la vida fitness y a que además se cuida con una dieta sumamente saludable. Además hace un tiempo atrás y para la tranquilidad de los fans, compartió una imagen de él vacunándose contra el covid.

Cambiando de tema, actualmente el talentoso cantante posee 52 años de edad y si hay algo que ha demostrado es que posee una perfecta figura. Es que el intérprete de la canción "Yo te amo" le dedica bastante tiempo al gimnasio para tonificar su cuerpo. Debido a esto cada vez que publica una imagen de él en redes sociales deja a sus seguidores totalmente deslumbrados.

Con más de 32 años de carrera Chayanne se ha convertido en uno de los cantantes latinos más reconocidos del mercado y esto principalmente se debe a que sus canciones marcaron un antes y un después en la vida de las personas. Sus baladas han llegado a lo más profundo del corazón de millones en todo el mundo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?